Londres

Las juergas de Pippa

El pasado de la «perfecta» hermana de Kate Middleton sale a la luz. Fiestas en ropa interior, ríos de alcohol y novios multimillonarios engrosan su «curriculum»

068nac07fot1
068nac07fot1larazon

Es una chica de internado. Discreta, con cara de ángel y siempre manteniendo las buenas formas. Pero hay una Pippa de día y otra de noche. Que le gustan las cámaras lo demostró en la boda de su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo la pasada semana, pero antes ya era la reina de los flashes, al menos de los de sus amigos. Ahora, y a sabiendas de su gran éxito mediático, ha salido a la luz el lado «menos discreto» de la perfecta Pippa. Desatada, bailando en ropa interior con chicos en calzoncillos y en fiestas con un minivestido blanco, de rodillas, y rodeada de alcohol. Pero este tan sólo es uno de los capítulos de su interesante vida.

Philippa Charlotte Middleton nació el 6 de septiembre de 1983 y ya apuntaba desde pequeña por su desparpajo. Al igual que su hermana, estudió en los mejores colegios que su familia pudo permitirse. En 1995 se mudaron a Bucklebury, en Berkshire. Estudió en St. Andrew's School, en Pangbourne – un pueblo al sureste de de Inglaterra–, en el internado femenino Downe Houseen, en Cold Ash, y en Marlborough College, en Wiltshire. Hasta ahí todo normal, una infancia tranquila, una vida desahogada... Pero una vez terminados los estudios básicos, la joven se trasladaba a Escocia para estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo y comenzaba su particular «época del destape». Alternaba las clases que le impartían multimillonarios en St. Moritz con la caza, una de sus grandes pasiones, al tiempo que acudía a todas las fiestas universitarias. Los ríos de alcohol se complementaban con «streptease» subidos de tono. Y ella no podía ser menos. Nunca le gustó pasar desapercibida, tal y como revelan las imágenes publicadas por el «US Magazine».

¿Cazafortunas?
Durante esta etapa, compartió casa con Lord Edward Innes-Ker, hijo del duque de Roxburghe, y con el conde Percy, George Dominic Percy, heredero del duque de Northumberland. Llegó a ser tan conocida que la revista «Tatler» reconoció su popularidad en los círculos sociales universitarios con el premio «Number one society singleston» en 2008. Hay que tener en cuenta que una de sus amigas más cercanas es la novia del príncipe Enrique, Chelsy Davy. La joven, conocida por sus fotos comprometidas con amigas, retratada en fiestas privadas, puede haber influído en esta nueva vertiente de Pippa.

Han sido diversas las relaciones amorosas que se le han adjudicado, como la mantenida con Charlie Gilkes, dueño del famoso local Maggie's del exclusivo barrio de Fulham; Jonathan Jardine Patterson, heredero de la banca; Youngman Simon, empresario del diamante o Billy Mas Nesbitt. Parece que ahora, a sus 27 años ha sentado la cabeza junto a Alex Lodon, de 30. Lleva más de un año con él. Es amigo del príncipe Guillermo y broker en la bolsa de Londres. Este londinense es ex jugador profesional de cricket –participó como internacional en la selección inglesa– e hijo de James Loudon, financiero retirado, y Jane Loudon. Tiene un hermano mayor, de 32 años, Hugo, que también practica el mismo deporte. Abandonó en 2007 su carrera deportiva porque aunque «me habían ofrecido un contrato para la próxima temporada, he decidido que ahora es el momento adecuado para comenzar una nueva carrera en los negocios», comentó a la BBC. Después estudió un MBA en la London Business School. Como su novia, Alex destacó en la universidad llegando a ser presidente de «Pop», una elitista sociedad de Eton, donde estudió antes de graduarse en Durham. Según sus allegados ambos «están muy cerca de pasar por el altar».

Cara al futuro, la pequeña Pippa lo tiene todo encarrilado. Después de graduarse en 2008, trabajó en la empresa de eventos y fiestas «Table Talk». Pronto su familia se dio cuenta de su potencial y ahora es la gestora principal de eventos y coordina «The Party Times», revista on-line del negocio de sus padres.

Parece que Pippa ha encarrilado su vida y ha dejado atrás sus «desfases». No tanto así su hermano James. Y es que desde el enlace real la familia Middleton no gana para disgustos. Hace poco se hacían públicas unas suyas en la red en diferentes fiestas en las que nunca lleva ropa. Tiene secuencias desnudo, con calzoncillos y en un ambiente de fiesta y alcohol. Algunas de las escenas le muestran con disfraces de señora de la limpieza o enseñando sus posaderas con sus amigos.

«Mito erótico»
Además, las redes sociales se han cebado con los dos hermanos. La búsqueda de «James Middleton» en Google desvela un autocompletar de «James Middleton gay». En el caso de Pippa, ya son miles los que han apoyado el nuevo «mito erótico» de la realeza europea. Hay hasta 30 perfiles en Facebook con el nombre de la hermana de Kate y acaparó el «trending topic» durante una semana con los comentarios hacia el trasero que lucía con el vestido de boda. Ahora, después del enlace, cada uno ha vuelto a sus quehaceres junto a su familia, pero con la ventaja de poder utilizar su escudo de armas, con un pequeño lazo azul que indica la soltería... De momento.


El tercero en discordia
James Middleton lució así de correcto en la boda de su hermana Kate. Muy diferente a como se le ha podido ver estos días en la Prensa, que sí ha recogido imágenes de Pippa en sostén.


Novios con la cartera repleta
Alex Loudon
Londinense, de 30 años, ex jugador profesional de cricket y broker en la bolsa de Londres. Este apuesto joven de mandíbula prominente es el novio oficial de Pippa.
Youngman Simon
Durante un tiempo se la relacionó con este joven dedicado al negocio de los diamantes. Se les pudo ver inseparables en el aniversario del pub Claridge.
Charlie Gilkes
Este joven empresario de 25 años, fue la sombra de Pippa durante años por amistades comunes, como el príncipe Guillermo. Es el dueño de dos pubs en Londres.