Los Ángeles

Los Beckham añoran España

La mujer de David Beckham, Victoria, acabó «harta» de España; que si olía a ajo, que si se aburría, que si es difícil ser mujer... Infinidad de malos recuerdos marcan la estancia de la ex «Spice Girl» en nuestro país, pero no parece que su marido y sus hijos compartan la misma opinión. A los pequeños, España les caló hondo

Los Beckham añoran España
Los Beckham añoran Españalarazon

Muestra de ello, la indumentaria que llevaban en un partido que disputó el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn, durante el que sus hermanos y su padre aprovecharon el descanso para meterse en el terreno de juego y exhibirse con su buen fútbol. Cruz, el más pequeño de los Beckham, lucía la equipación del Real Madrid, mientras que su hermano Romeo, el mediano de los tres, llevaba la de la Selección española. ¿Por qué estas camisetas y no las de su selección o las de Los Ángeles Galaxy, actual equipo de David? La respuesta es complicada, pero tal vez sea porque cuatro años en la infancia de un niño no se olvidan con el «glamour» de Los Ángeles. Dejaron amigos, colegio, hogar y, sobre todo, recuerdos; unos recuerdos díficiles de borrar a pesar de que su madre se empeñe en que su paso por España no fue precisamente idílico.

Lo cierto es que los tres hijos del conocido matrimonio han heredado las costumbres de sus progenitores. Brooklyn está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El pequeño, Cruz, se parece físicamente a él, y Romeo, el mediano, se ha «metido» en el mundo de la moda y de la publicidad. Tanto es así que con sus ocho años acaba de firmar un contrato para sacar al mercado su primera colección de gafas de sol, contando con el apoyo total de sus papás.

Gafas y banda musical

¿Dónde quedan aquellas declaraciones de su padre en las que decía que se estaba planteando dejar el Real Madrid porque en España acosaban a sus hijos? Ahora uno de los «vips babies» más famosos no sólo puede ser fotografiado, sino que es la imagen de una conocida marca de gafas que lleva el nombre de RB (Romeo Beckham). Y no sólo eso, sino que su «mamá» anunció hace dos años que le gustaría que sus tres hijos formasen una banda musical, imitando a los «Jonas Brothers», cuyo nombre sería los «Beckham Brothers», increíble pero cierto.

Aunque la ex «pija picante» tuvo que esperar hasta los treinta años para que la empezasen a tomar en serio como diseñadora, parece que para sus hijos, en concreto para Romeo, va a ser pan comido. ¿Se convertirá en el sustituto de su madre? Es difícil saberlo, pero apunta maneras.

Beckham, después de pertenecer cuatro temporadas al club blanco, fichó por Los Ángeles Galaxy, donde su mujer ha encontrado la felicidad. «La Beckham» ha declarado que ella no fue la causante de que su marido abandonase el Real madrid. «David fue el que quería venir aquí. Estaba muy nerviosa al principio porque era otra mudanza, otro colegio para los niños, otra casa que buscar, pero quería venir aquí. Yo puedo trabajar desde donde quiera que esté, así que le dije que le apoyaría en todo lo que quisiera hacer», declaró Victoria.

Parece que las cosas al otro lado del charco son diferentes. Su paso por España no es más que una vieja pesadilla que ya acabó hace tres años.