Viral

Sorprende a su novio ciego con un vestido táctil el día de su boda

El atuendo contaba una preciosa historia en braille

Intagram @asfvision
Intagram @asfvisioncaptura de pantalla

Una boda siempre es un encuentro muy esperado para los novios y allegados, un día lleno de emoción donde se celebra el amor. En este día reinan los nervios y todos desean que todo salga bien. Cada uno de estos encuentros esconden detrás una historia, sin excepción, y la de Anthony Ferraro y Kelly Anne Ferraro ha sido una de ellas.

El conocido influencer invidente, Anthony Ferraro, se llevó la sorpresa de su vida el mismo día de su boda. Su esposa Kelly Anne Ferraro quiso demostrar todo el amor que siente por su marido optando por un vestido de novia texturizado para que así Anthony pudiera sentir la belleza e imaginarse cómo lucía su esposa el vestido elegido para su boda, la cual tuvo lugar el pasado 2 de octubre.

La novia quiso en todo momento hacer partícipe a su pareja de cómo era su vestido. Por eso el tacto iba a jugar un papel muy importante en este encuentro. El vestido estaba compuesto por texturas agradables al tacto, las cuales son muy importantes para una persona ciega. Por este motivo, Kelly decidió usar un vestido de encaje y terciopelo con diseños para que él las pudiera tocar. “Fue tan hermoso para mí. Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza”, explicaba Anthony según informa el medio FayerWayer.

Pero sin duda, el detalle más especial fue que incluyó páginas de un libro de Luis Braille, un guiño al diseñador nupcial. La historia que contaba el vestido contenía una emotiva historia que solo su pareja podía leer, ya que estaba escrita en braille. Pero esto no fue fácil para Kelly, ya que lo mantuvo en secreto hasta el día de la boda, un gesto que conmovió mucho a Anthony.

La ceremonia se celebró en un bosque en mitad de la naturaleza, donde los invitados se divirtieron y disfrutaron durante todo el día. Numerosos vídeos del acontecimiento se hicieron virales, resaltando la importancia de aumentar el número de eventos inclusivos en los que las personas con capacidades diferentes puedan sentirse cómodos. Ahora que están casados, ambos quieren ayudar a más personas a sentirse bien consigo mismos.