Insólito
La extraña y dolorosa historia de Weronika, la “tiktoker” a la que “explotó” la cabeza en pleno vuelo
La influencer se subió a un avión poco después de someterse a cirugía estética para eliminar grasa, levantar el cuello y mejorar el ángulo de sus ojos
La historia de Weronika podría pasar a ser una de esas leyendas urbanas (como aquélla que decía que a Ana Obregón le estalló un implante mamario) que pasaran de generación en generación. La historia tiene casi todos los ingredientes. Una joven guapa, influencer, un avión, una situación extraña...
Llegue a permanecer en el imaginario colectivo o no, lo cierto es que más de seis millones de personas han visto ya los vídeos en los que narra su particular pesadilla en un avión.
@polish_99 no deja de ser una joven más obsesionada por su físico. Las redes sociales obligan a estar perfecta y ella ha invertido decenas de miles de euros en intentarlo. Se gana la vida como influencer y mostrando sus curvas en la web de contenido para adultos Onlyfans. Así, Weronika publicó un vídeo el 20 de octubre en el que se la veía con una especie de venda negra en la cabeza, la cara hinchada y algunos moratones debajo de los ojos.
¿La causa? Una cantoplastia, cirugía para elevar el ángulo exterior del ojo, y el cuello. Pero la joven no se conformó con retocar la parte superior de su cuerpo y también se sometió a una cirugía para realizar un levantamiento brasileño de glúteos. Cuando acudió a la revisión para comprobar el resultado de su boom-boom, el cirujano se entretuvo más de lo necesario y la joven llegó tarde al responsable de la cantoplastia. Las prisas nunca son buenas y en este caso menos. El especialista no le dio la autorización preceptiva para viajar.
Al llegar al aeropuerto, debido a que las cirugías eran recientes, fue examinada por los médicos del aeropuerto que, finalmente, autorizaron que pudiera embarcar. Weronika decidió echarse una cabezadita para que el vuelo pasara más rápido, pero se despertó de repente, con una sensación extraña. Tenía un fuerte dolor en el oído izquierdo. Se levantó para ir al baño y poder mirarse al espejo a ver si tenía que ver con los puntos de la cirugía, notó un chasquido y una extraña sensación en el cuello. Uno de los puntos de la cabeza había “explotado” y la herida había comenzado a supurar. “Empecé a sentir un líquido caliente goteando por el cuello, cogí algunas toallas y comencé a limpiarlo. Obviamente, era sangre”, agregó.
“No sé si alguien se ha hecho una lipo; el fluido que brota es amarillento y con sangre. Entonces, me quedé sentada con la toalla y, aunque era sangre, tenía un lindo anillo amarillo. Es literalmente bastante asqueroso y huele muy mal”.
Weronika asumió que la causa de la “explosión” fue un drenaje que le habían colocado en esa zona después de la cirugía, que es donde se acumularía la mayor parte del líquido. “Obviamente, no se drenó todo el líquido y cuando subí al avión, se hinchó hasta el punto de que la piel se estaba separando pero los puntos de nailon no resistieron”, compartió.
“Cuando estalló, todo el líquido salió a borbotones, de golpe”, agregó Weronika. Según indica en uno de sus vídeos: “Imagina que eres la sobrecargo a la que le acabo de informar de que me había explotado la parte de atrás de la cabeza por la presión”. “Todavía no supero lo asqueroso que fue”, agregó.
Después de informar a la tripulación de vuelo sobre la situación, le sugirieron que mantuviera la banda de compresión alrededor de su cabeza hasta que el avión aterrizara. También metió pañuelos de papel en la envoltura de la cabeza de donde salía el líquido para evitar que se filtrara.
“Tuve mucho dolor durante el resto del vuelo, sentía la zona muy caliente y no paraba de drenar y de manchar pañuelos”. El vídeo de la explicación acumula 6,7 millones de visitas, aunque la cifra supera los 10 millones si se suman todos los vídeos en los que habla de lo ocurrido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar