Guerra
"Abrazados y juntos hasta el final": encuentran a una familia de cinco miembros muerta tras un ataque de Hamás
Los terribles sucesos que están teniendo lugar en Oriente Medio después del ataque de Hamás a Israel el pasado 7 de octubre dejan imágenes terribles y momentos tristes
Los terribles sucesos que están teniendo lugar en Oriente Medio después del ataque de Hamás a Israel el pasado 7 de octubre dejan imágenes terribles y momentos tristes. El último del que se ha sabido muestra cómo una familia israelí de cinco miembros fue encontrada muerta y abrazada tras un ataque mortal de los terroristas de Palestina al kibutz Kfar Aza.
Las autoridades encontraron los cuerpos de Aviv Kutz, de 54 años, que fue encontrado abrazando a su esposa, Livnat, de 49. Junto a ellos, su hija Rotem, de 19, y sus hijos Yonatan, de 17, y Yiftach, de 17. Todos ellos yacían muertos en una cama en su casa, según Times of Israel.
"El día que fueron asesinados, se suponía que íbamos a visitarlos", dijo la tía de los niños, Adi Levy Salama, sobre la familia que había regresado a Israel después de vivir en Boston durante varios años, tal y como explica el medio israelí.
Livnat era una diseñadora gráfica que estaba a punto de cumplir los cincuenta años. Había nacido durante la Guerra de Yom Kippur, el conflicto de 1973. Su marido era subdirector de una empresa consultora y también trabajaba en agricultura, mientras Rotem era un soldado de las FDI y Yonatan y Yiftach eran estudiantes que asistían a un internado y jugaban al baloncesto, tal y como explica el medio israelí.
La embajada israelí en Francia expresó en un comunicado unos días más tarde del comienzo de los ataques que «Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas. No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio». un grupo de periodistas, entre ellos del canal israelí i24 y la agencia Reuters, presenciara las consecuencias de la matanza que se produjo en el kibutz de Kfar Aza, el cual fue arrasado por los combatientes de Hamás el pasado sábado, asesinando a "200 de sus 725 residentes".
"No podemos confirmar ningún número todavía. Lo que ocurrió en el kibutz Kfar Aza es una masacre en la que mujeres, niños, niños pequeños y ancianos fueron brutalmente masacrados en una forma de acción del Estado Islámico", aseguran fuentes militares a LA RAZÓN.
✕
Accede a tu cuenta para comentar