Suceso
Acusan a una mujer australiana de robar un vehículo que transportaba 10.000 donuts
La joven de 28 años ha sido detenida bajo prisión sin fianza y afronta cargos por hurto y por conducir sin carnet
En un incidente insólito en Australia, una mujer de 28 años enfrenta cargos por el presunto robo de una furgoneta de reparto que transportaba la increíble cantidad de 10.000 donuts de Krispy Kreme. La camioneta desapareció de una gasolinera en un suburbio de Sydney durante la madrugada del 29 de noviembre, y fue encontrada abandonada una semana después en un aparcamiento, junto con miles de donuts estropeados.
La detención de la mujer tuvo lugar este jueves, y se le ha negado la libertad bajo fianza. Los cargos que enfrenta incluyen robo de vehículos y conducir sin carnet. Las imágenes de CCTV del presunto incidente muestran a la mujer deteniéndose en la estación de servicio alrededor de las 04:00 hora local antes de abordar la camioneta de reparto desatendida y alejarse, aunque no está claro si era consciente de que contenía una carga tan dulce.
El botín robado incluía una variedad de donuts, desde los clásicos hasta los decorados con motivos navideños, según informó News.com.au. La empresa de los famosos donuts denunció el curioso suceso a la policía y aseguró a los clientes que estaban "trabajando para reemplazar los 10.000 donuts robados". Este inusual robo ha generado sorpresa y risas en las redes sociales, dejando a muchos preguntándose qué motivó a la mujer a llevar a cabo tal hazaña golosa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar