
Terrorismo
Atacar, capturar a un militar, hacerle la fotografía y asesinarlo: La siniestra estrategia del Estado Islámico
Los yihadistas, que dicen actuar en nombre de Alá, utilizan la maldad

Matar a 30 y capturar a uno vivo con el solo fin de forografiaro para publicarlo en su panfleto semanal y después asesinarlo. Es la forma de actuar del Estado Islámico (Daesh, Isis) que justifican su inhumanidad en que actúan en nombre de Alá. No está escrito que la cobardía y la traición sea propio de gente religiosa, sino de vulgares terroristas.
La fotografía aparece en la portada del semanario Al Naba 502 en el que se informa de que "el ejército cruzado de Mozambique sufrió grandes pérdidas, ya que un ataque masivo de soldados del Califato a uno de sus campamentos provocó 30 muertes entre sus filas y el incendio del campamento, como parte del bendito “Holocausto de los campamentos” en el que varios ejércitos africanos sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipo".
"Los soldados del Califato lanzaron un gran ataque, con diversos tipos de armas, contra un campamento del ejército cruzado mozambiqueño, en la aldea de Kitirajo, en la región Macomia, de Cabo Delgado. Los enfrentamientos, que duraron aproximadamente una hora, provocaron 30 muertos entre el ejército y otros resultaron heridos y huyeron. Uno de los soldados del ejército cayó,en nuestras manos", agregan.
A través de su agencia Amaq dan más detalles sobre la suerte del militar. "Los combatientes quemaron el cuartel de los soldados después de apoderarse de las armas y municiones que se encontraban en el interior.
El ataque se saldó con la muerte de 30 militares, uno de los cuales fue capturado y posteriormente asesinado".
✕
Accede a tu cuenta para comentar