Reino Unido

La revista ‘Private Eye’ dedica esta portada al legado de Johnson: un inodoro desbordado lleno de heces

El ‘premier’ británico en funciones se vio obligado a dimitir la semana pasada tras 48 horas de masivas renuncias de sus ministros

La última portada de ‘Private Eye’ sobre el legado de Johnson está dando mucho que hablar en las redes sociales
La última portada de ‘Private Eye’ sobre el legado de Johnson está dando mucho que hablar en las redes socialesTwitterLa Razón

Sus polémicas portadas se han convertido en toda una institución en Reino Unido. Y es que la última edición de la revista satírica ‘Private Eye’, que se centra en el legado que deja el primer ministro británico en funciones Boris Johnson, está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Como se puede apreciar, ‘Private Eye’ ha dedicado una edición bastante llamativa con una portada que muestra un inodoro rebosante lleno de heces, goteando en el suelo con un desatascador en la parte superior y un poco de papel higiénico.

Johnson se vio obligado a ceder a la presión de los ‘tories’ y dimitió la semana pasada, tanto a su cargo en el Ejecutivo como al liderazgo del Partido Conservador, tras 48 horas de masivas renuncias de sus ministros que le llevaron finalmente a caerse del caballo, a pesar de sus intentos por atrincherarse en la residencia oficial.