
Terrorismo
La saña del Estado Islámico contra el cristianismo le lleva a divulgar fotografías de fieles antes de ser ejecutados
El genocidio en África sigue sin que se hayan planteado iniciativas concretas para acabar con este problema

La saña, el odio, del Estado Islámico (Daesh, Isis) y su campaña para aterrorizar aa los fieles de esta religión dentro de un calculado proceso de islamización de las zonas en las que operan los terroristas, no tiene límites. No sólo difunden imágenes de los resultados de sus asesinatos, sino que incluyen en sus redes sociales las fotografías de aquellos a los que les van a dar muerte.
La víctima, en este caso, "es un cristiano capturado por soldados del Califato cerca de la ciudad de Mallam Fatori en el estado de Borno en el norte de Nigeria" y la fotografía corresponde a los momentos previos al asesinato.
La campaña en redes sociales es continua y, en el último manual para los lobos solitarios, del que ayer informaba LA RAZÓN, los cabaecillas de Isis dejan claro que los objetivos de estsos terroristas deben ser "infieles" sin posibilidad de defensa, contra los que, en el colomo de la maldad, tienen planeado manipular sus automóviles para que tengan un accidente, además de intentar acabar con ellos mediante los "tradicionales" métodos del acuchillamiento o atropello con co che.
✕
Accede a tu cuenta para comentar