Getafe C.F.

El Mónaco de Robert Moreno ofrece 15 millones al Getafe por Djené

Aunque Tottenham, Arsenal, Bournemouth y el Crystal Palace están tras los pasos de Djené, el primero en presentar una oferta formal por él al Getafe ha sido el Mónaco de Robert Moreno.

Soccer: La Liga - Getafe v Granada
Dakonam Djene con el Getafe.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El que fuera seleccionador español quiere reclutar en su nuevo equipo al central de 28 años. De momento, según la prensa británica, el Mónaco ya ha ofrecido 15 millones de euros por Dakonam Djené, una oferta insuficiente para el Getafe aunque podría existir voluntad por ambas partes de alcanzar un acuerdo.

Y es que, pese a que la cláusula de Djené es de 35 millones, el conjunto azulón podría dar luz verde a la salida del defensor si alguno de sus pretendientes alcanza los 25 según Thu Sun. Este mismo medio afirmaba recientemente que el Tottenham de José Mourinho, el Arsenal de Mikel Arteta, el Bournemouth y el Crystal Palace querrían llevar a Dakonam Djené a la Premier. Con el fin de adelantarse a estos cuatro equipos en la puja por el central, el Mónaco de Robert Moreno ha sido el primero en presentar una oferta formal al Getafe.

Djené podría ser el sustituto de Benoît Badiashile en el Mónaco

La llegada de Robert Moreno al Mónaco ha relegado a un segundo plano a Benoît Badiashile central de 18 años. Esto es algo que querría aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios. Según apuntaba recientemente RMC, el conjunto che habría puesto sobre la mesa 25 millones de euros para hacerse con el francés. Además, el agente de Badiashile es Jorge Mendes, lo que podría favorecer su desembarco en la capital del Turia. ¿Implicará el posible fichaje de Djené por el Mónaco el fichaje de Benoît Badiashile por el Valencia?