Fútbol

Valencia C.F.

David Villa será homenajeado por el Valencia en Mestalla

El Valencia homenajeará a David Villa antes de su partido frente al Betis.

El Valencia homenajeará al delantero asturiano David Villa, laureado exjugador del club durante cinco temporadas, con el estreno de una nueva lona con su imagen y lcon el saque de honor del partido de Liga de este sábado ante el Betis en Mestalla.

Villa marcó 129 goles con el Valencia

David Villa disputó cinco temporadas (2005-2010) como jugador del Valencia con un total de 129 goles, un título de Copa del Rey en 2008 y una participación clave en la selección española que se proclamó campeona de Europa en 2008 y del mundo en 2010.

El futbolista asturiano, que puso fin a su brillante carrera deportiva el pasado mes de enero, recibirá el cariño de club y afición en los prolegómenos del duelo ante el Real Betis desde una hora antes del encuentro, que dará comienzo el sábado a las dieciséis horas.

Acompañado por su familia, Villa saludará a las 15 horas desde el balcón del estadio que da a la Avenida de Suecia a los aficionados situado bajo la nueva lona con su imagen, que se une a las de otros exjugadores con un papel destacado en diversas épocas de la historia del Valencia.

David Villa realizará el saque de honor en el Valencia - Betis

A continuación, tras una recepción institucional en el palco de Mestalla, que podrá ser seguida en directo a través de la televisión oficial del club, el exfutbolista volverá a saltar al césped de Mestalla minutos antes del partido para realizar el saque de honor del encuentro