Real Madrid

Real Mallorca

El Real Madrid volverá a ceder a Kubo la próxima temporada

Kubo no tendrá sitio en el Real Madrid de cara al siguiente curso.

Eibar - Mallorca
GRAF2835. EIBAR (GUIPÚZCOA), 07/03/2020.- El centrocampista japonés Takefusa Kubo (d) del Real Mallorca, celebra su gol ante el Eibar junto al delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández. EFE/Juan HerreroJuan HerreroEFE

Pese a que el extremo de 18 años ha ido de menos a más en el Mallorca, parece complicado que tenga un sitio en el conjunto blanco de cara al siguiente curso. El Real Madrid tendría decidido volver a ceder a Kubo y su preferencia es que salga rumbo a un equipo de LaLiga Santander, y más viendo lo positiva que está resultando la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad.

La Real Sociedad y el Mallorca, posibles destinos de Kubo si sale del Real Madrid

Precisamente, la prioridad del cuadro merengue es que el japonés recale en el cuadro txuri-urdin. Al menos, el Real Madrid tiene intención de ofrecer a Kubo a la Real Sociedad para poder repescar a Martin Odegaard, ya que el noruego está previsto que permanezca en el conjunto donostiarra hasta 2021.

Tampoco se descarta que el centrocampista siga una temporada más en el Mallorca, aunque para eso el club bermellón deberá lograr la permanencia. Lo que está claro es que el Real Madrid mirará mucho a qué equipo cede a Kubo, y es que, en el mercado invernal, los blancos han tenido que repescar a Andriy Lunin y a Jorge Frutos del Real Valladolid, ya Jesús Vallejo del Wolverhampton, ante el poco protagonismo que estaban teniendo en sus equipos. Esto es algo que tratará de evitarse con el japonés para que no vea frenada su progresión, que es la razón por la cual el Real Madrid volverá a ceder a Kubo en verano.