Fútbol

Valencia C.F.

Juan Antonio Pizzi, seguro de que volverá a entrenar al Valencia

Juan Antonio Pizzi se ha mostrado dispuesto a regresar al Valencia.

Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzilarazon

El que fuera técnico del conjunto che durante la temporada 2013-2014, actualmente sin equipo tras su paso por San Lorenzo, quiere volver a entrenar en España. Así lo ha reconocido el propio Juan Antonio Pizzi en la última entrevista que ha concedido, donde se ha mostrado optimista de cara a regresar al Valencia.

Estoy seguro de que algún día voy a tener la oportunidad de volver. En principio, tenía que seguir pero el fútbol te lleva por diferentes caminos. Dirigir al Valencia fue una meta lograda y me encantaría volver”, ha dicho el argentino en el diario AS.

Juan Antonio Pizzi también fue jugador del Valencia

“Son muchos recuerdos, y muy bonitos. Estuve en dos etapas, como jugador y como entrenador. El Valencia siempre quedará en mi corazón. Hay una relación de afecto con el club y con los hinchas que viene de mi etapa de entrenador. Cuando llegué había una crisis de juego y resultados. Hubo un par de partidos que nos marcaron. El equipo se fue identificando con nuestras ideas y la gente lo valoró. En poco tiempo, la identificación fue mutua. Estuve en el Centenario. Fue espectacular. Desde que llegué por la tarde al campo… Muchos exjugadores, las figuras máximas del club. Pudimos saltar al campo, con el resto de históricos, fue una fiesta muy bonita”, ha añadido Juan Antonio Pizzi.

Pizzi también ha hecho alusión a la salida de Marcelino: “Desde que se cambia al entrenador tan pronto se genera un problema. Genera incertidumbre. La gente estaba muy identificada con Marcelino. Pero después, llegó Albert y creo que ha importado su sello. La gente se ha identificado y ha logrado el respeto de jugadores y afición. La línea tiene que ser esta, hay que intentar volver el año que viene a la Champions, estar entre los mejores del mundo”.