Sevilla F.C.
Diego Carlos apela a quedarse en casa en la celebración de su 27 cumpleaños
El central del Sevilla, Diego Carlos, se ha ejercitado en su casa.
El defensa brasileño del Sevilla Diego Carlos Santos celebró este domingo su vigésimo séptimo cumpleaños ejercitándose en su domicilio, según los planes personalizados de trabajo que les ha ordenado el club, y con un llamamiento público a la ciudadanía para que permanezca en sus casas por la pandemia de coronavirus.
Dentro de su campaña de sensibilización para que la ciudadanía se quede en casa, en cumplimiento de las indicaciones de las autoridades y del decreto de declaración del estado de alarma por el COVID-19, el Sevilla felicitó a Diego Carlos por su cumpleaños y colgó un vídeo del brasileño para concienciar a todos de esa obligación.
"Hola, soy Diego Carlos. Nos toca trabajar en casa para no perder la forma. Es la mejor decisión. La salud es lo más importante. Sevillistas, yo me quedo en casa", aseveró, en el día de su 27 cumpleaños, el central de Barra Bonita (Sao Paulo) en un mensaje grabado y difundido desde la cuenta del Sevilla en Twitter.
Los jugadores de los primeros equipos masculino y femenino del Sevilla, así como de su filial que milita en Segunda B, se están volcando en las redes sociales del club con mensajes de concienciación a la población para que respete las medidas aprobadas por las administraciones públicas y permanezcan en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
Para ello, el club hispalense ha publicado en sus redes sociales distintos vídeos con mensajes de futbolistas como Joan Jordán, Manuel Agudo 'Nolito', el meta checo Tomas Vaclík, Óliver Torres o su capitán, Jesús Navas, y de sus jugadoras Nagore Calderón, Jenifer Morilla, la estadounidense Claire Falknor, Noelia Ramos o su capitana, Maite Albarrán,
“Quería pedir en estos días a toda la ciudadanía en general que seamos responsables y sigamos las recomendaciones de las autoridades. ¡Quédate en casa!”, recalcó internacional Jesús Navas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar