Fútbol

Real Sociedad

Real Sociedad, Sevilla, Betis y Valencia pujarán por Juan José Macías

Juan José Macías podría apuntalar el ataque de Real Sociedad, Sevilla, Betis o Valencia.

León - Morelia
José Juan Macías con México.Luis RamírezEFE

El delantero de 20 años de Chivas cuenta cada vez con más pretendientes en LaLiga Santander. Si bien este mercado invernal ha sonado con fuerza como posible recambio de Willian José en la Real Sociedad; Sevilla, Betis y Valencia estarían dispuestos a pujar por Juan José Macías en verano.

Juan José Macías costaría unos 15 millones a Real Sociedad, Sevilla, Betis y Valencia

El mexicano ha marcado 13 goles en los 29 partidos que ha disputado en el presente curso y su fichaje podría rondar los 15 millones de euros según asegura Fichajes.net. Sin duda, un precio bastante asequible para Real Sociedad, Sevilla, Betis y Valencia si quieren apuntalar sus delanteras con el fichaje de Juan José Macías este verano.

Fabián Orellana, alternativa a Juan José Macías para Sevilla y Betis

El atacante de 34 años termina contrato con el Eibar al final del presente curso y varios equipos de LaLiga Santander pretenden hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la próxima temporada. Fabián Orellana es libre para negociar con otros clubes y Sevilla, Betis y Villarreal ya se han movido con el objetivo de alcanzar un acuerdo con él.

Pese al hándicap que supone su edad, el chileno suma siete goles y nueve asistencias en los 26 partidos que ha disputado, lo que ha despertado el interés de equipos también fuera de nuestras fronteras. No obstante, según Estadio Deportivo, Sevilla, Betis y Villarreal serían las opciones más atractivas que baraja Fabián Orellana.