Fútbol

Valencia C.F.

Radomir Antic rompió un precontrato con el Valencia

El Valencia estuvo cerca de hacerse con Radomir Antic pero apareció el Atlético de Madrid.

Radomir Antic former soccer coach dies at 71
Radomir AnticANDREJ CUKICEFE

El técnico serbio, que ha fallecido a los 71 años de edad, pudo no haber recalado en el Atlético de Madrid en la temporada en la temporada 1995-1996. El Valencia había alcanzado un preacuerdo con Radomir Antic sin embargo, Jesús Gil entró en escena y consiguió que terminara decantándose por la propuesta rojiblanca.

Años después, Francisco Roig, expresidente del Valencia, hablaba de Radomir Antic en la revista Jot Down como “el único que me ha puesto los cuernos”. El club de Mestalla fichó ese verano a Luis Aragonés, que llevaría al equipo a la segunda posición por detrás de un Atlético de Madrid con el que Antic firmó un doblete histórico.

El Valencia ha lamentado públicamente la muerte de Radomir Antic

A través de sus redes sociales, el conjunto che se ha pronunciado tras conocerse los fallecimientos del técnico serbio y de la madre de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. “El Valencia desea expresas sus públicas condolencias a familiares y allegados del entrenador Radomir Antic y de la madre del también entrenador Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió”.