Atlético de Madrid

Getafe C.F.

Chichizola la lía comparando al Atlético de Madrid con el coronavirus

Leandro Chichizola ha dicho que el Atlético de Madrid es como el coronavirus.

Lenadro Chichizola
Lenadro Chichizola, guardameta del Getafe.Twitter

El guardameta del Getafe ha comparado al conjunto rojiblanco con el Covid 19. Curiosamente, además de Leandro Cabrera, más personas han hecho alusión al coronavirus cuando ha sido preguntado en su Instagram.

El Atlético de Madrid del Cholo es como el Covid, no le ganas ni loco, es durísimo”, ha dicho Chichizola en Instagram levantando un gran revuelo. En italia, Alessandro Bonan, en su columna para el diario ‘Il Foglio’, dijo que “Italia es el Atlético de Madrid” frente al coronavirus. Según el periodista, el pueblo italiano son “ese puñado de personas que buscan lo imposible y lo hacen posible”.

También en España ya se ha hecho viral una frase que un seguidor del Atlético de Madrid escribió en su balcón: “Salimos de Anfield, saldremos de esta”.

La camiseta de Marcos Llorente ha recaudado 8.100 euros para la lucha contra el coronavirus

La camiseta con la que Marcos Llorente marcó los dos tantos que sellaron la clasificación del Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones en Anfield ante el Liverpool se subastó por una cantidad de 8.100 euros.

La icónica elástica rojiblanca fue uno de los ejemplares por el que más precio se pagó en la última oleada de #LaMejorAsistencia, subasta solidaria organizada por la ACB para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

No fue sin embargo el objeto más preciado de los que estuvieron a disposición las últimas 24 horas ya que fue superada por el mono con el que el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz disputó su última carrera en Renault, que se elevó hasta los 9.100 euros.

Ambas prendas ocuparon un lugar en el podio final, siendo ambas superadas por la camiseta con la que el tenista Rafa Nadal conquistó el torneo de Roland Garros en el año 2019. Esta última se fue a los 20.500 euros. En total se recaudaron 145.000 euros.