Fútbol

Unai Emery

Unai Emery sigue siendo una opción para el Valencia

El Valencia no ha descartado que Unai Emery vaya a ser su entrenador la próxima temporada.

Fútbol.- Emery: "He tenido el mismo trato con Mbappé que con los jugadores del Lorca"
Unai Emery durante su etapa como entrenador del Arsenal.larazonUwe Anspach/dpa

Aunque Laurent Blanc, Ernesto Valverde y Quique Sánchez Flores, entre otros, han sido relacionados con el conjunto che en las últimas horas, Unai Emery sigue siendo un candidato a entrenar al Valencia la próxima temporada.

Así lo ha asegurado Petón en El Chiringuito, donde ha afirmado que tendría muchas opciones de regresar a Mestalla. Lo haría de la mano de Jorge Mendes, que ya le llevó en su día al Spartak de Moscú. No obstante, el agente portugués prefiere que sea su representado, Laurent Blanc, el que recale en la capital del Turia.

Valverde y Quique Sánchez Flores, las alternativas del Valencia a Unai Emery y a Laurent Blanc

Además de Laurent Blanc, Ernesto Valverde vería con buenos ojos volver a sentarse en el banquillo del Valencia y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para ello. Por ese motivo, según Onda Cero, tanto Valverde como su segundo, Jon Aspitazu, han iniciado la búsqueda activa de casa en Valencia.

Otro ex del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha lanzado un guiño al club de Mestalla consciente de que busca técnico de cara al siguiente curso. “Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba”, ha dicho al ser cuestionado al respecto.