Fútbol

Betis

El Betis quiere convertir a Marko Dmitrovic en su nuevo portero

Marko Dmitrovic podría cambiar el Betis por el Eibar.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v SD Eibar
Marko Dmitrovic con el Eibar.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

Aunque el guardameta de 28 años del Eibar ha sido relacionado con varios equipos, y aunque varios guardametas han sido relacionados con el equipo andaluz, todo parece indicar que el serbio recalará en el conjunto verdiblanco. El Betis tiene previsto ceder a Dani Martín de cara al siguiente curso y quiere a Marko Dmitrovic para que dispute la titularidad a Joel.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el club de las Trece Barras tiene un segundo objetivo en el Eibar. Además de querer hacerse con Marko Dmitrovic, el Betis querría incorporar a Fran Garagarza a su secretaría técnica. Aunque su primera opción sigue siendo Antonio Cordón, el vasco termina contrato con el cuadro armero al final del presente curso, por lo que podría incorporarse ya al equipo andaluz.

José Sá, una alternativa a Marko Dmitrovic para el Betis

Volviendo al interés del Betis por Marko Dmitrovic, aunque éste tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato con el Eibar en 2021, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible. El serbio también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, que busca un recambio para Antonio Adán. El ex del Betis, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, pondrá rumbo al Sporting de Portugal al final del presente curso. El Betis, por su parte, también tiene a José Sá entre sus objetivos. Fichar al guardameta del Olympiakos cuesta 13 millones de euros, por lo que tendrá que ver si le resulta más asequible que fichar a Marko Dmitrovic.