Atlético de Madrid

Getafe C.F.

El Atlético de Madrid pregunta al Getafe por Djené

Djené podría salir del Getafe en verano y el Atlético de Madrid se ha interesado por su situación.

GETAFE / ATLÉTICO DE MADRID
GRAF024. GETAFE (Madrid), 16/07/2020.- Djené con el Getafe en un partido contra el Atlético de Madrid. EFE/Kiko Huesca.Kiko HuescaEFE

Pese a tener a Giménez, a Savic, a Mario Hermoso y a Felipe en plantilla, solo este último tiene garantizada su continuidad en el conjunto rojiblanco de cara al siguiente curso. El primero, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, se ha convertido en un objetivo prioritario para el Manchester City y Savic y Mario Hermoso recibirán ofertas este verano. Por ese motivo, por si alguna fuera interesante, el Atlético de Madrid ha preguntado al Getafe por Djené.

Así lo asegura Fichajes.net, que ya ha colocado en anteriores ocasiones al defensor en la órbita colchonera. Djené tiene una cláusula de 35 millones de euros, aunque el Getafe podría facilitar su salida este verano si recibe una oferta interesante. ¿Llegará ésta de la mano del Atlético de Madrid?

Djené podría ser el sustituto de Giménez en el Atlético de Madrid

Tras el indulto del TAS, que permitirá al conjunto inglés disputar las próximas dos ediciones de la Liga de Campeones, el club ha puesto en manos de Guardiola 170 millones de euros para reforzar su plantilla. Parte de ese dinero la usará el Manchester City para fichar al Valencia a Ferran Torres. Además tienes previsto incorporar a un nuevo delantero y a un central que podría ser José María Giménez, del Atlético de Madrid.

El uruguayo es el mejor posicionado para apuntalar la zaga del Manchester City. Aunque su cláusula es de 120 millones de euros, el equipo que dirige Pep Guardiola confía en hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. De no alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid, el Manchester City intentará hacer lo propio con el Nápoles por Koulibaly. Tampoco se descarta que el conjunto inglés abone al Sevilla los 75 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Diego Carlos, otro central del agrado de Guardiola. En caso de sí alcanzar un acuerdo, el Atlético de Madrid se lanzaría a por Djené.