Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal quiere llevarse a Coquelin del Valencia

Tras haber sido declarado transferible por el Valencia, Francis Coquelín estaría en contacto con el Villarreal.

Spanish Super cup semi final
Francis Coquelín podría cambiar el Villarreal por el Valencia.STREFE

El conjunto che escucha ofertas por la mayoría de sus jugadores y el centrocampista de de 29 años es uno de los que ha sido declarado transferible. Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA del interés de un club árabe por hacerse con Francis Coquelin, éste podría seguir en LaLiga Santander de la mano del Villarreal, que tiene intención de negociar con el Valencia por él.

Un equipo árabe podría impedir el fichaje de Francis Coquelin por el Villarreal

Así lo asegura la SER, que asegura que el francés ya está en conversaciones con el submarino amarillo y ve con buenos ojos incorporarse a su proyecto tras su clasificación para la Europa League y el fichaje de Unai Emery. No obstante, el citado club árabe que está tras sus pasos, cuyo nombre no ha trascendido, ofrece a Francis Coquelin 3,5 millones anuales y un contrato por dos temporadas. Aunque el galo no tiene intención de abandonar el fútbol europeo, dicha propuesta es lo suficientemente atractiva como para poner rumbo a Arabia. En caso de declinarla, el Villarreal sería el favorito para hacerse con sus servicios, ya que le permitiría seguir su carrera en España.

El Valencia, por su parte, solicitará un traspaso por el centrocampista ya que éste tiene contrato con el club de Mestalla hasta 2022. Daler Kuzyaev, que ha terminado contrato con el Zenit y que llegaría a coste cero al conjunto che, podría ser el sustituto de Francis Coquelin; o de Kondogbia, que también está en la rampa de salida, en el Valencia.