Las 6 ofertas que ha recibido por Raúl de Tomás el Espanyol

Raúl de Tomás no seguirá en el Espanyol tras su descenso.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v Real Madrid
Raúl de Tomás con el Espanyol.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

El descenso del cuadro perico, y la imposibilidad del conjunto blanquiazul de hacer frente a la ficha del delantero de 25 años en Segunda División, hará que éste cambie de aires en verano. Una cláusula contractual permite a Raúl de Tomás salir en calidad de cedido mientras el Espanyol esté en LaLiga Smartbank. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos españoles, si bien el ex del Real Madrid también cuenta con ofertas en Inglaterra y en Italia.

Así lo asegura el diario AS, que señala hasta cuatro equipos de LaLiga Santander han solicitado al Espanyol la cesión de Raúl de Tomás. Aunque el diario madrileño no ha dado el nombre de ellos, afirma que solo uno jugará en Europa la próxima temporada. Estos cuatro equipos, además, pretenden que el cuadro perico asuma parte de su ficha, que es de 6 millones de euros. Raúl de Tomás contaría además con otros dos pretendientes, uno en la Premier y otro en la Serie A. Ambos clubes jugarán en Europa el siguiente curso y están dispuestos a adquirir al atacante en propiedad. Su traspaso se elevaría ligeramente de los 23 millones que ha pagado el Espanyol al Benfica por Raúl de Tomás.

Los pretendientes de Raúl de Tomás en LaLiga

Respecto a los equipos de LaLiga Santander que quieren a Raúl de Tomás, dos de ellos serían el Sevilla y el Valencia tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Pese al fichaje de de Youseff En-Nesyri en el mercado invernal, el conjunto hispalense no ha logrado poner fin a sus problemas de cara al gol, algo que ha acusado en la lucha por la tercera plaza. Reforzar la delantera se ha convertido en un objetivo prioritario del Sevilla para la próxima temporada y la de Raúl de Tomás es una de las opciones que más gusta.

El Valencia, por su parte, está también muy atento a su situación. Rodrigo Moreno volverá a recibir ofertas para abandonar el conjunto che, Kevin Gameiro será traspasado antes de entrar en su último año de contrato y el club valora ceder a Manu Vallejo de cara al siguiente curso. Para recomponer su ataque, el Valencia piensa en Raúl de Tomás, un fichaje que recordaría al de Maxi Gómez la pasada campaña.