Fútbol

LaLiga Santander

Nano Mesa cambiará a coste cero el Eibar por el Cádiz

El Cádiz puede fichar a coste cero a Nano Mesa.

Nano Mesa
Nano Mesa con el Cádiz.@Nanomesa23

El equipo andaluz, que ha reforzado su delantera con el fichaje de Álvaro Negredo, está muy cerca de retener en sus filas al atacante de 25 años. Nano Mesa ha militado esta temporada en calidad de cedido en el Cádiz y ha anotado 4 goles y repartido 5 asistencias en los 30 partidos que ha disputado. Ahora el Eibar ha accedido a darle la carta de libertad a cambio de conservar el 50 por ciento de sus derechos en caso de futuro traspaso.

Este movimiento, según Diario de Cádiz, permitirá al equipo andaluz anunciar su fichaje en las próximas horas. De concretar el fichaje de Nano Mesa, el delantero se convertirá en el cuarto fichaje del Cádiz para la próxima temporada.

Nano Mesa podría formar pareja en el Cádiz con Álvaro Negredo

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, anunció tras el ascenso de su equipo a Primera División el fichaje del delantero madrileño Álvaro Negredo como el primer refuerzo para la próxima temporada. Negredo, de 34 años, formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012, disputada en Polonia y Ucrania.

El ariete comenzó su trayectoria en el Rayo Vallecano, pasando después por el Castilla, Almería, Sevilla, Manchester City inglés, Valencia, Middlesbrough inglés, Besiktas turco y Al Nasr, club de los Emiratos Árabes de donde procede.

Además, el equipo amarillo ha hecho lo propio con Dani Sotres y con David Mayoral, que estaban sin equipo tras terminar su vinculación con el Salamanca y con el UCAM Murcia respectivamente.