Fútbol

Getafe C.F.

El Getafe estaría muy cerca de fichar a Enes Ünal

Enes Ünal podría cambiar el Villarreal por el Getafe.

Enes Ünal con el Real Valladolid.
Enes Ünal con el Real Valladolid.Manu FernandezAP

El delantero de 23 años, que ha jugado las dos próximas temporadas en el Real Valladolid, no volverá a salir en calidad de cedido. El Villarreal quiere hacer caja por Enes Ünal y, como ya contamos en LAOTRALIGA, el Getafe estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

El submarino amarillo es consciente de que, en un mercado marcado por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, difícilmente podrá recuperar los 14,5 millones de euros que pagó por él en su día al Manchester City. Es por ello por lo que el Villarreal ha tasado a Enes Ünal en 9 millones de euros, una cantidad a la que podría acercarse el Getafe según Superdeporte.

Víctor Mollejo es la alternativa del Getafe a Enes Ünal

Pese a tener a Jaime Mata, a Ángel y a Jorge Molina en sus filas, el conjunto azulón ha acusado su falta de gol tras el parón. Si bien su primera opción para reforzar su delantera era Borja Mayoral, éste finalmente jugará en la Lazio. Ahora es Enes Ünal el favorito para apuntalar su ataque aunque también piensa en Víctor Mollejo como alternativa. El delantero del Atlético de Madrid saldrá en calidad de cedido y todo parece indicar que tendrá una oportunidad en LaLiga Santander tras su paso por el Deportivo, ya sea de la mano del Getafe o del Eibar, que también peleará por hacerse con sus servicios. La llegada de Enes Ünal y/o la de Víctor Mollejo podría implicar la salida de uno de los delanteros del conjunto azulón y todo parece indicar que es Jorge Molina el que podría cambiar de aires.