Fútbol

Betis

Junior Caiçara es ofrecido al Betis

Junior Caiçara quiere probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Betis.

Junior Caiçara
Junior Caiçara.@jrcaicara

Mauricio Isla se ha cansado de esperar al conjunto verdiblanco y se ha decantado finalmente por una propuesta del Flamengo, que le ofrece dos millones anuales y un contrato por dos campañas. El Betis, por su parte, tendría una nueva opción para reforzar su lateral diestro, la de Junior Caiçara.

Consciente de que el equipo andaluz necesita a un futbolista en su demarcación tras no haber renovado a Antonio Barragan, el futbolista de 31 años, al que aún le resta un año de contrato con el Başakşehir, ha sido ofrecido al Betis según Estadio Deportivo. El West Ham y el Zenit son otros de los equipos con los que ha sido relacionado Junior Caiçara.

Junior Caiçara tendrá más opciones de recalar en el Betis si sale Emerson

Abdelkarim Hassan, que ha terminado contrato con el Al Sadd de Xavi Hernández, es otra de las opciones que baraja el conjunto verdiblanco. Si bien éste podría recalar a coste cero en el Betis, el club de las Trece Barras piensa también en Bouna Sarr, al que también quieren el Atlético de Madrid y el Sevilla, y al que sacar del Olympique de Marsella costaría 15 millones de euros. Parece complicado que el equipo andaluz afronte tal desembolso si no sale Emerson, algo que tampoco está descartado.

Aunque el lateral de 21 años tiene contrato con el Betis hasta 2021, el Barcelona sacará al brasileño del conjunto verdiblanco si recibe una oferta de 30 millones de euros por él. Si bien el Milán parecía estar cerca de hacerse con los servicios de Emerson, las altas pretensiones del club blaugrana han frenado la operación, algo que querría aprovechar el PSG para cerrar su fichaje.