Fútbol

Valencia C.F.

Étienne Capoue podría convertirse en el primer refuerzo del Valencia

El Valencia negocia con el Watford la cesión de Étienne Capoue.

Étienne Capoue
Étienne CapoueLa Razón

El conjunto che quiere aprovechar el descenso del Watford para pescar en el conjunto inglés. Si recientemente se ha hablado del interés del Valencia en Kiko Femenía y en Deulofeu, ahora es Étienne Capoue el que parece cerca de recalar en la capital del Turia.

Según Superdeporte, el club de Mestalla ya negocia las condiciones en las que llegaría en calidad de cedido este centrocampista de 32 años. Si bien Étienne Capoue ocuparía el hueco que han dejado las salidas de Francis Coquelin y de Dani Parejo, también negocia con el Watford la llegada de Luis Suárez como sustituto de Rodrigo Moreno. No obstante, en la puja por este último, que esta última temporada ha jugado como cedido en el Real Zaragoza, también están el Granada, el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Más difícil lo tendrá el Valencia para hacerse con Kiko Femenía o con Deulofeu, por los que exigirá un traspaso. En lo que respecta a este último, negoció con el conjunto che antes de que César Sánchez dimitiera, y vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Javi Gracia, técnico con el que congenió a las mil maravillas. También vería bien Kiko Femenía poner rumbo al Valencia junto a su amigo Deulofeu.

Junto a Étienne Capoue, Daler Kuzyaev podría llegar al Valencia

Además de en Étienne Capoue, tras las salidas de Coquelin y de Dani Parejo, el Valencia piensa en Daler Kuzyaev para reforzar su centro del campo. El futbolista de 27 años ha terminado contrato con el Zenit y podría recalar a coste cero en la capital del Turia.