Fútbol

Sevilla F.C.

El Basaksehir desvela que el Sevilla ha ofertado por Can Kahveci

Can Kahveci podría apuntalar el centro del campo del Sevilla.

Can Kahveci
Can KahveciLa Razón

Pese a haber fichado a Óscar Rodríguez y a Ivan Rakitic, el conjunto hispalense no descarta reclutar a un nuevo centrocampista en sus filas. Y es que, además de la baja de Éver Banega, también podría vender a Franco Vázquez antes de que éste entre en su último año de contrato. Por ese motivo, el Sevilla ha presentado una oferta al Basaksehir por Can Kahveci.

Tenemos una oferta oficial del Sevilla por Irfan Can Kahveci”, ha dicho el presidente del Basaksehir, Goksel Gumusdag, en BeinSport Turquía. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 25 años dio hace tiempo bueno a la propuesta del conjunto hispalense, por el que ha llegado a ofrecer 11 millones de euros.

Anteriormente, el presidente del Basaksehir, Goksel Gumusdag, había señalado: “El Fenerbahçe quería fichar a Irfan Can Kahveci, pero lo mantuvimos en el equipo. Ahora el Sevilla se ha interesado por él. Le dijimos que debía soñar con jugar en Europa”. “Irfan Can Kahveci puede trasladarse al Sevilla”, añadía. De recalar en el club de Nervión, el turco firmaría por cuatro temporadas.

Can Kahveci podría ser el sustituto de Franco Vázquez en el Sevilla

El centrocampista de 31 años termina contrato con el Sevilla hasta 2021 y podría cumplir su compromiso o abandonar el conjunto hispalense este verano para volver a Italia. Dicha opción se la ofrecería la Lazio, que ya habría trasladado una jugosa oferta a Franco Vázquez. Además de presentar una suculenta propuesta al argentino, la Lazio ofrecería 8 millones de euros al Sevilla más objetivos por su traspaso.