El Sevilla ofrece 11 millones para fichar a Can Kahveci

Can Kahveci firmaría cuatro temporadas con el Sevilla.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 24 años podría convertirse en el primer fichaje del equipo andaluz. Desde que se confirmó el fichaje de Éver Banega por el Al-Shabab, Monchi no ha parado hasta encontrar un digno sustituto para el argentino. El elegido por el Sevilla sería Can Kahveci, centrocampista de 24 años del Basaksehir.

El futbolista ya habría dado el visto bueno a la propuesta del conjunto hispalense, que ha presentado ahora una oferta de 11 millones de euros a su equipo según Squen Foot. Cuestionado al respecto, el presidente del Basaksehir, Goksel Gumusdag, ha señalado: “El Fenerbahçe quería fichar a Irfan Can Kahveci, pero lo mantuvimos en el equipo. Ahora el Sevilla se ha interesado por él. Le dijimos que debía soñar con jugar en Europa”. “Irfan Can Kahveci puede trasladarse al Sevilla”, ha añadido. De recalar en el club de Nervión, el turco firmaría por cuatro temporadas.

Junto a Can Kahveci podrían llegar Maxime López o José Campaña al Sevilla

Si bien Can Kahveci está llamado a convertirse en el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, el equipo andaluz no descarta seguir reforzándose en su demarcación. También se ha dicho que el Sevilla tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella para fichar a Maxime López por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Por otro lado, Monchi ha acelerado las gestiones para que José Campaña pueda regresar al Sánchez Pizjuán. Pese a que el centrocampista de 26 años tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, cantidad que pretende rebajar aún más el Sevilla. José Campaña fue cazado antes del parón propiciado por el coronavirus en el palco del Sánchez Pizjuán, lo que dio lugar a un sinfín de rumores. Además, el futbolista ha lanzado varios guiños al Sevilla cada vez que ha sido preguntado por su posible vuelta al club de Nervión.