Fútbol

Laotraliga

Cassano propuso al Inter de Milán fichar a Imanol Alguacil

Cassano ha querido llevar al Inter de Milán a Imanol Alguacil.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.VINCENT WESTREUTERS

El técnico de 49 años termina contrato con la Real Sociedad a final de temporada y no le faltarán propuestas ni en LaLiga Santander ni fuera de ella si no alcanza un acuerdo para su renovación. Es más, Antonio Cassano, el que fuera jugador del Real Madrid, ya propuso a Imanol Alguacil al Inter de Milán tal y como ha reconocido en un directo de Instagram con Christian Vieri.

Es un entrenador emergente fenomenal. Tiene ideas bellas, nuevas y frescas. Tiene mucha personalidad para hacer jugar a su equipo. Es el tipo de entrenador que hace falta”, ha comenzado diciendo Cassano sobre Imanol. “Hace cuatro meses, le dije al director deportivo Piero Ausilio que siguiera a Alguacil. Me está dando la razón”, ha agregado.

La polémica entre Imanol Alguacil y Maradona

El técnico txuriurdin comentaba recientemente, en tono jocoso, que Diego Armando Maradona, el gran ídolo de la afición napolitana, “tendría difícil” jugar en la actual Real Sociedad, ya que además de calidad, hace falta “mucho trabajo” y “correr” para hacerse un hueco en su equipo, tras lo que ha dicho que el astro argentino era un jugador de muchísima calidad, pero no tanto trabajo.

Cuando lo vi pensé que era falso, luego me di cuenta que era verdad, que había dicho que mi padre no tendría sitio en su equipo”, replicó el hijo de Maradona al ser cuestionado sobre sus palabras.Le digo que no debería pasarse con el vino durante las cenas”, añadía Junior ante la insistencia de los periodistas a que enviase una respuesta a Imanol Alguacil.