Fútbol

Laotraliga

Boca Juniors quiere fichar a Jesé Rodríguez

Boca Juniors piensa en Jesé para reforzar su plantilla.

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - LENS v PARIS SG
Jesé con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ambicioso como viene siendo habitual desde que en 2015 tirase la casa por la ventana para fichar nuevamente a Tévez, y que también logró reclutar en sus filas a De Rossi, podría ofrecer una nueva oportunidad a Jesé Rodríguez. El atacante de 27 años se encuentra sin equipo desde que hace unos días el PSG decidiera rescindir su contrato y podría ver con buenos ojos iniciar una nueva aventura en Argentina de la mano de Boca Juniors.

Y es que tras su decepcionante paso por la liga francesa, y tras no haber corrido mejor suerte en el Sporting de Portugal o en el Stoke inglés, el mercado se ha reducido mucho para Jesé Rodriguez. Si bien podría encontrar acomodo en LaLiga Santander, Elche y Valencia ya descartaron su fichaje el pasado verano. Además, debería rebajar considerablemente su sueldo, que es de 400.000 euros mensuales. A nivel económico, la mejor propuesta que podría recibir el canario sería la de Boca Juniors, por lo que no se descarta que Jesé Rodríguez ponga rumbo a Argentina tal y como apunta Fichajes.net.

Jesé podría poner rumbo a Boca Juniors para alejarse de los escándalos

Si bien el delantero parecía haberse centrado volviendo con Aurah Ruiz, ésta cazó al padre de su hijo siéndole infiel con Rocío Amar, ex de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pese a ello, Jesé Rodríguez telefoneó a Aurah Ruiz para mostrarle su apoyo en La Casa Fuerte, algo que fue muy criticado y que podría haber propiciado que el PSG rescindiera su contrato. Para colmo del futbolista, ha sido denunciado por su primera mujer, Melody Santana, por incumplir con la manutención de sus dos hijos.