Fútbol

Étienne Capoue, de estar fichado por el Valencia a estar cerca de firmar por el Villarreal

Étienne Capoue es el elegido del Villarreal para cubrir la lesión de Iborra.

Étienne Capoue
Étienne CapoueLa Razón

El Villarreal, que fichó a Dani Parejo y a Coquelin al conjunto che el pasado verano, está ahora cerca de hacerse con Étienne Capoue como recambio de Iborra. Precisamente Étienne Capoue fue una petición expresa de Javi Gracia, que ya le había tenido a sus órdenes en el Watford, cuando el Valencia se desprendió de Parejo y de Coquelin. Es más, el club de Mestalla tuvo la posibilidad de firmar al centrocampista de 32 años a coste cero pero optó finalmente por no llevar a cabo la operación.

De cara al mercado invernal, Étienne Capoue volvía a ser una opción para el Valencia, que necesita a un futbolista en su demarcación tras haber vendido a Kondogbia al Atlético de Madrid. Sin embargo, según Plaza Deportiva, es el Villarreal el que está cerca de cerrar su fichaje. El Watford milita actualmente en la Championship y la contratación de Étienne Capoue resulta muy asequible. Además, el francés pondrá de su parte para poder recalar en LaLiga Santander.

Santiago Cáseres, la alternativa del Villarreal a Étienne Capoue

Otra opción del submarino amarillo para cubrir la lesión de Iborra es hacer sitio a Santiago Cáseres, que regresará en enero tras su cesión en el América. No obstante, para poder volver a hacer hueco al argentino, el club de Castellón deberá liberar la ficha de un extracomunitario, lo que coloca a Funes Mori, a Carlos Bacca o a Takefusa Kubo.

Precisamente, el Real Madrid tiene intención de repescar a éste último en el mercado invernal para que pueda ser cedido a otro equipo de LaLiga Santander. Así pues, Takefusa Kubo podría ser el sacrificado por el Villarreal si es que Santiago Cáseres es el elegido finalmente para cubrir la lesión de Iborra y no Étienne Capoue.