Fútbol

Laotraliga

El Valladolid toca fondo y Sergio González podría dejar de ser su entrenador

Sergio González hablará con sus jugadores tras la última derrota del Real Valladolid para saber si siguen creyendo en el cuerpo técnico.

Sergio Gonzalez Soriano, durante su etapa en el Valladolid. AFP7
Sergio Gonzalez Soriano, durante su etapa en el Valladolid. AFP7AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó tras la derrota ante el Deportivo Alavés que han tocado fondo y que quiere hablar con los jugadores para saber si creen en el cuerpo técnico.

Sergio explicó que están en “un momento bajo” e incidió en que será una semana importante para saber si el club tiene que tomar una alternativa en el banquillo.

En este sentido, pasó la decisión a la plantilla y apuntó que han tenido “momentos mejores en la temporada”, en los que el resultado no les ha acompañado por diferentes situaciones, pero admitió que han tocado fondo.

“Llevamos una trayectoria con dos o tres partidos en los que el equipo no transmite sensaciones. Las sensaciones son feas y hay que dar un carpetazo y un golpe de timón”, consideró el preparador pucelano, que lamentó que los jugadores no cumplen con lo que hacen en las sesiones y con lo que hablan antes de los partidos.

Me transmiten que sí, pero en el campo es que no”, afirmó Sergio, que apostó por “coger el toro por los cuernos”.

A pesar de todo, insistió en que se encuentra “con fuerzas” porque saben cuál es el camino, aunque reconoció que “hay sensación de dudas y de cabreos” y puso en duda de que los jugadores estén convencidos con el cuerpo técnico.