Cargando...
Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid y Barcelona, opciones para Sergio Agüero en LaLiga

El Kun Agüero podría regresar al Atlético de Madrid o volver a España de la mano del Barcelona.

El Kun Agüero con el Manchester City. CLIVE BRUNSKILLPool via REUTERS

El delantero de 32 años termina contrato con el Manchester City a final de temporada y ya es libre para negociar con otros equipos de cara al siguiente curso. Si bien Sergio Agüero es un nombre que está sonando con fuerza entre los candidatos a la presidencia del Barcelona, no sólo porque llegaría a coste cero sino porque su fichaje podría servir para retener a Messi, el Kun también podría regresar al Atlético de Madrid.

Y es que el cuadro colchonero tiene una opción de compra por Moussa Dembelé de 33 millones de euros que, en caso de no ejecutar, le obligará a buscar un nuevo delantero. En este sentido, volver a ofrecer acomodo al Kun Agüero es una opción atractiva para el Atlético de Madrid al igual que ha resultado atractivo para el equipo madrileño fichar a Luis Suárez el pasado verano. Además del Barcelona y del Atlético de Madrid, según The Sun, el Inter de Milán y la Juventus están tras sus pasos.

El Atlético de Madrid intentará hacerse con el Kun Agüero y ya ha fichado a Marcos Jesús

El conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de opciones más económicas que Moussa Dembelé por si éste no fuera capaz de convencer a Simeone de aquí a final de temporada. Un precio similar al que tendría que pagar por él le costaría al Atlético de Madrid fichar a André Silva, que esta temporada lleva 19 goles en 22 partidos con el Eintrach. Por otro lado, de cara al siguiente curso, ya ha fichado a Marcos Paulo, atacante de 19 años que termina contrato a final de temporada con el Fluminese.

Cargando...