Fútbol

Laotraliga

El Manchester United ha contactado con el entorno de Pau Torres

El Manchester United se ha lanzado a por Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.SERGEY DOLZHENKOEFE

El conjunto inglés, que se ha quedado con las ganas de fichar a Upamecano, parece haber descartado también a Jules Koundé por su elevado precio, 90 millones de euros. Es por ello por lo que, tal y como avanzamos en LAOTRALIGA, el Manchester United se ha lanzado a por Pau Torres, del Villarreal.

Así lo asegura ahora ESPN, que afirma que desde Old Trafford han estrechado el cerco con el internacional español, llegando a contactar con su entorno. El Villarreal, por su parte, se mantiene ajeno a los rumores y si el Manchester United o cualquier otro equipo quiere fichar a Pau Torres se remitirá a los 65 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

El Villarreal podría vender a Pau Torres al Manchester United y quedarse en propiedad con Foyth

Pese a que puede parecer elevada la opción de compra que el submarino amarillo tiene por Juan Foyth, que es de 15 millones de euros, el Villarreal podrá hacer frente sin problemas a dicha cantidad si vende a Pau Torres al Manchester United. Cuestionado al respecto en rueda de prensa, Unai Emery dijo sobre el argentino que ya lo conocía y que en su día le llamó para fichar por el PSG pero ya había fichado con el Tottenham.

“Era un jugador que conocía bien y sabía que su polivalencia nos daría mucho. Por eso lo fichamos, y ahora nos ha dado lo que esperábamos. Su rendimiento ha sido muy bueno, ha cumplido en las dos opciones -en centro del campo y defensa- a un nivel alto, muy alto. ¿Si me lo quedaría?, la verdad es que es algo que debemos esperar, pero si fuera por mí, sí”, señalaba.