Fútbol

Laotraliga

Lara Álvarez cantará el himno de la Eurocopa

‘Juntos’, la canción de Mediaset para la Eurocopa, estará interpretada por Beatriz Luengo, por Yotuel y por Lara Álvarez.

La periodista Lara Álvarez.
La periodista Lara Álvarez.@mayte1969Instagram

La presentadora dará el salto a la música junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero. Los tres han sido designados para interpretar el himno de Mediaset para la Eurocopa, un torneo que permitirá descubrir la nueva faceta de Lara Álvarez.

Mediaset emitirá la Eurocopa y los rostros más conocidos de la cadena ya están participando en la grabación de los diferentes spots promocionales en apoyo de la selección española. Lara Álvarez, por su parte, ha ido un paso más allá, al atreverse a cantar junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero el tema ‘Juntos’.

Lara Álvarez estuvo en los Inicios de Marca Tv y posteriormente en La Sexta Deportes y en Deportes Cuatro antes de dar el salto a MotoGP. Antes de regresar a Mediaset, donde se ha centrado en programas de entretenimiento, Lara Álvarez comenzó presentando junto a Pedrerol Jugones. Ahora está a punto de iniciar una nueva edición de Supervivientes, programa que presenta desde Honduras desde el año 2015 y que ha querido defender públicamente en las últimas horas.

Lara Álvarez ha dejado grabado el himno de la Eurocopa antes de viajar a Honduras

Unos días antes de viajar a Honduras para la grabación de su séptimo Supervivientes, la presentadora ha defendido la existencia de programas de telerrealidad como este, un formato que cumple más de dos décadas en pantalla. “Cada uno es libre de opinar lo que quiera y decide lo que consume”, ha apuntado en un encuentro con la prensa.

A sus 34 años y tras seis ediciones al frente del programa, se siente “privilegiada de poder formar parte del entretenimiento de este país”. “Lo único que tengo son palabras de halago para este tipo de formatos”, ha añadido sobre el espacio que emitirá Telecinco en los próximos meses, un concurso en el que un grupo de concursantes se enfrenta al reto de sobrevivir en una isla desierta durante tres meses.

Aquí no hay manipulación, aquí hay una realidad que es el entretenimiento”, ha apuntado Álvarez, y “tanto el espectador sabe lo que consume, como el participante sabe lo que hace”.