Fútbol

Laotraliga

Los tres favoritos para entrenar al Valencia la próxima campaña

Javi Gracia no seguirá en el Valencia y el club de Mestalla peina el mercado en busca de un nuevo entrenador.

Míchel.
Míchel.larazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, pese a que Javi Gracia tiene contrato con el conjunto che, no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Si bien el Valencia quiere que Diego Martínez sea su nuevo entrenador, éste decidirá a final del presente curso si continúa en el Granada o si emprende una nueva aventura. Precisamente, el Getafe es otro de los clubes que está dispuesto a ofrecerle esta opción, lo que vuelve a convertir a José Bordalás en una opción para el Valencia. Además, el club de Mestalla tampoco descarta confiar su banquillo a Míchel.

El buen hacer de Diego Martínez con el Granada en la Europa League, donde ha clasificado a su equipo para cuartos de final, hacen que el Valencia esté dispuesto a hacer un esfuerzo por el técnico gallego. Ya quiso hacer un esfuerzo en conjunto che la pasada temporada para sacar a José Bordalás del Getafe, un entrenador que podría quedar libre en verano si ambas partes deciden separar sus caminos.

Míchel, solución de urgencia o alternativa a Diego Martínez o a Bordalás para el Valencia.

Si bien el Valencia está dispuesto a esperar o bien a Diego Martínez o bien a José Bordalás, podría prescindir de Javi Gracia antes de que termine la temporada si llega una nueva mala racha de resultados. En la última se dijo que sería Míchel el que tomaría su relevo, una opción que sigue estando abierta ahora y también de cara al siguiente curso ya que el madrileño no tiene equipo actualmente.