Cargando...
Fútbol

Laotraliga

El Betis quiere fichar a Osasuna a David García como recambio de Mandi

David García puede ser el sustituto de Aïssa Mandi.

David García AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El culebrón protagonizado por Aïssa Mandi está próximo a su fin y en los próximos días dirá si renueva o no por el conjunto verdiblanco. El Betis no es optimista al respecto ya que el argelino ha recibido una oferta del Inter de Milán que dobla el salario que le ha ofrecido. Es por ello por lo que el club de las Trece Barras ya piensa en David García, de Osasuna, como recambio.

Aunque el central de 27 años tiene una cláusula de 14 millones de euros, termina contrato con el cuadro rojillo en 2022, lo que quiere aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios por una cantidad inferior este verano. Así lo asegura Fichajes.net, que destaca que David García fue el defensor de LaLiga que más balones despejó la temporada pasada, algo que ha llevado al Betis a fijarse en el futbolista de Osasuna.

La oferta del Inter por Mandi que ha llevado al Betis a fijarse en David García

La escuadra neroazzurra ofrecería al argelino una ficha de entre 2,5 y 3 millones de euros por temporada. Es decir, el doble de lo que ofrece actualmente el Betis a Aïssa Mandi por ampliar el vínculo que les une más allá de 2020.

Aunque el club de las Trece Barras espera que el futbolista anteponga lo feliz que es en Sevilla al dinero, la otra baza pasa porque el Inter de Milán fiche a Mustafi. El ex del Valencia también termina contrato con el Arsenal a final del presente curso y el equipo italiano también aspira a ofrecerle acomodo a coste cero. De lograrlo, el Inter de Milán se bajaría de la puja por Aïssa Mandi, lo que facilitaría su renovación con el Betis. Habría que ver en ese caso si el conjunto verdiblanco trata de llevarse a David García de Osasuna o no.

Cargando...