Fútbol

Laotraliga

La hermana de Dani Ceballos deja entrever su posible regreso al Betis

Un mensaje en Twitter de la hermana de Dani Ceballos ha disparado los rumores sobre su posible vuelta al Betis.

Salomé Ceballos
Salomé, la hermana de Dani Ceballos.La Razón

El centrocampista de 24 años regresará al Real Madrid en verano tras dos años cedido en el Arsenal. Y es que el cuadro londinense no tiene opción de compra sobre Dani Ceballos. Pese a ello, no se descarta que vuelva a salir a préstamo del conjunto blanco, algo que podría aprovechar el Betis. El equipo andaluz se enfrentará esta jornada al Atlético de Madrid y ha recordado un gol de Dani Ceballos al cuadro colchonero en su cuenta de Twitter. En un enigmático mensaje, el Betis escribió “pronto”, un balón de fútbol y una casa. Tal fue el revuelo que causó este enigma que un usuario ha pedido a Salomé, la hermana de Dani Ceballos que se lo explicara.

Pese a que podría no haber contestado, ha respondido: “No puedo dar ninguna información al respecto”. En dicho tweet también se podía ver un corazón verde y una casa. ¿Volverá Dani Ceballos al Betis en verano?

Dani Ceballos quiere volver al Betis

Cuestionado recientemente al respecto en la última entrevista que concedió, el sevillano señaló: “Quiero volver antes de acabar mi carrera y reencontrarme con la afición. No salí de la mejor manera posible y no he tenido esa relación de cariño de un jugador de la cantera. Algún día regresaré a mi Betis y nos devolveremos ese cariño”.

“Soy sevillano, nací en Sevilla, me he criado en el Betis y tengo un cariño especial por el Betis. Es un club diferente a cualquier otro del mundo. Siempre sigo al Betis, a diario, en la televisión y en las redes sociales”, agregaba Dani Ceballos.