Cargando...
FC Barcelona

Laotraliga

El Barcelona quiere sacar del Villarreal a Marc Vidal

Marc Vidal termina contrato con el Villarreal y Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Levante y Real Mallorca están tras sus pasos.

Marc Vidal durante su etapa en el Villarreal. @marcvidal25

El conjunto azulgrana tiene previsto desprenderse de Neto en verano y quiere incorporar a su plantilla a Marc Vidal. Cansado de esperar una oportunidad con el Villarreal, el guardameta de 21 años no renovará, por lo que el Barcelona podría hacerse con sus servicios a coste cero.

No obstante, según el diario SPORT, Real Madrid, Sevilla, Levante y Real Mallorca también están tras los pasos de Marc Vidal. En el caso del Barcelona, le querría para su filial. Y es que quiere a Iñaki Peña como suplente de Ter Stegen y a Arnau Tenas como tercer portero. Marc Vidal, que ha sido internacional Sub-19 con la Selección española, sería titular en el Barcelona B.

Marc Vidal también sería titular en los filiares del Real Madrid y del Sevilla. En lo que respecta al Levante, podría tener sitio en la primera plantilla, aunque no como titular. Titular en el primer equipo podría ser Marc Vidal en el Real Mallorca, aunque el guardameta prefiere esperar a ver si el cuadro bermellón asciende antes de decantarse por cualquiera de sus pretendientes.

Alfonso Pedraza, del Villlarreal, también ha sido relacionado con el Barcelona

El conjunto azulgrana sigue peinando el mercado en busca de un lateral zurdo low cost que cubra el hueco que dejará Junior Firpo, por el que espera hacer caja este verano. Después de que Juan Bernat renovase con el PSG y dado que llevarse a José Luis Gayà del Valencia es un imposible, el nombre de Alfonso Pedraza, del Villarreal ha ganado enteros.. El Barcelona considera que podría hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Cargando...