Atlético de Madrid

Laotraliga

Enrique Cerezo reconoce que Saúl Ñíguez estuvo cerca de ir al Barcelona

El Barcelona intentó en su día llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.larazonEFE

Antes de que Griezmann pusiera rumbo al conjunto azulgrana, el centrocampista ilicitano estuvo cerca de hacer lo propio. Así lo ha reconocido Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, al ser preguntado sobre si Saúl Ñíguez pudo haber ido al Barcelona.

“Sí, hubo un momento que pudo ir al Barça, pero también del Barcelona pudieron venir muchísimos jugadores. Hay una relación muy buena y espero que con Joan se siga manteniendo esta grandísima relación porque es un gran tipo, una gran persona y fue un magnífico presidente, el que más títulos ha conquistado en el Barcelona”, ha dicho Enrique Cerezo sobre Saúl Ñíguez en una entrevista para el diario SPORT.

El que sí que cambió el Atlético de Madrid por el Barcelona fue Griezmann, algo de lo que también ha hablado el presidente del cuadro colchonero: “Todo eso ya está olvidado, Griezmann está en el Barcelona, tenía decidido marcharse al Barcelona y ahí está jugando. Fue un buen negocio para el Atlético, para Griezmann y para el Barcelona. ¿Se pagó más de la cláusula? Sí, algo hubo de eso”.

El Atlético de Madrid pagó al Barcelona por Luis Suárez

En una línea similar, Enrique Cerezo se ha pronunciado sobre Luis Suárez, que siguió el camino inverso el pasado verano: “Lo que puedo confirmar y te lo digo con el corazón en la mano es que el Barcelona, el Atlético de Madrid y Luis Suárez han salido beneficiados y cuando las tres partes están contentas es que todo ha ido bien. ¿Tú crees que hay algún traspaso en el que no haya compensación económica?”.