Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid ficha a Dimitrios Stamatakis

Dimitrios Stamatakis ha firmado hasta 2024 con el Atlético de Madrid.

Dimitrios Stamatakis
Dimitrios Stamatakis, nuevo fichaje del Atlético de Madrid.Club Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco que ya tiene atado a Marcos Paulo de cara a la próxima temporada, ha cerrado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Dimitrios Stamatakis, guardameta de 18 años que llega al Atlético de Madrid procedente del la Academia AGA.

Si bien es toda una incógnita saber si Marcos Paulo tendrá sitio en el primer equipo o si saldrá en calidad de cedido, Dimitrios Stamatakis tendrá que esperar una oportunidad en el filial según ha publicado el cuadro colchonero en el comunicado en el que ha hecho oficial su fichaje.

El comunicado del Atlético de Madrid sobre el fichaje de Dimitrios Stamatakis

“Dimitrios Stamatakis Vailakakis (23 de abril del 2003) es nuevo futbolista de nuestro club, con quien ha firmado un contrato profesional hasta 2024”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.

“Cancerbero heleno de 18 años de edad -recientemente cumplidos-, procedede la Academia AGA, a la cual la Academia del Atlético de Madrid agradece su labor para hacer posible la incorporación del portero a las categorías inferiores rojiblancas”, ha proseguido el cuadro colchonero.

““Como para cualquier jugador joven, fichar por este equipo es un sueño muy grande y espero dar lo mejor de mí”, asegura el cancerbero griego en declaraciones a la web oficial del club”, finaliza la nota con la que el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Dimitrios Stamatakis.

Kaio Jorge, el siguiente talento al que quiere firmar el Atlético de Madrid

El delantero de 19 años no renovará su contrato con el Santos, algo que tratarán de aprovechar varios equipos. Además de al Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán, Nápoles y Lazio estarían entre los favoritos para hacerse con Kaio Jorge.