Navidad

8 regalos “techie” para estar a la última esta Navidad

¿Todavía no sabes que regalar estos Reyes Magos? Con esta súper selección tecnológica aciertas seguro.

ECI
ECIlarazon

Porque estamos pensando en los Reyes Magos, continuamos ayudándote con más ideas de regalo, ¿Y qué mejor que regalar tecnología? Acertarás seguro. Aprovecha la Navidad para ese regalo especial, para renovar su gadget favorito o su smartphone por los últimos modelos, un regalo para toda la familia o simplemente un capricho.

Regalos para los amantes de la tecnología con los diseños y prestaciones más top. Novedades que estamos deseando probar, el producto estrella que sabes que llevan tiempo pidiendo, o la tecnología más avanzada para disfrutar de nuevas experiencias. Así son los regalos tecnológicos que hemos seleccionado de la mano de El Corte Inglés. ¡Comenzamos!

Regala aventuras

Surf, esquí, bici, buceo… ¿Quieres recordar todas tus aventuras? Qué mejor manera que pudiendo grabar todos tus viajes y actividades al aire libre con esta cámara deportiva GoPro Hero 8 Black. Y es que estamos la cámara HERO más versátil y estable hasta la fecha gracias a su diseño optimizado, es más cómoda de llevar que nunca. Un regalo diferente y que aprovecharán al máximo.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirla)

Versatilidad y diseño

Los convertibles 2 en 1 se han convertido en una opción muy versátil, portátil, tablet y mucho más. Con este Lenovo disfrutarás de un fantástico rendimiento y de un diseño premium lo que le hace fácil de llevar a cualquier sitio. Lo podrás utilizar en modo portátil para la informática diaria, en modo tienda para compartir cosas, en modo stand para ver vídeos sin interrupciones o en modo tablet para una interacción más intuitiva. Y tu creatividad saldrá a la luz dibujando o haciendo bocetos directamente en la pantalla del IdeaPad C340. Un regalo muy completo.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Para las que siempre están conectadas

¿Acaba la jornada laboral? Si eres de esas personas que necesitan estar conectadas las 24 horas del día, este móvil lleva tu nombre. Samsung Galaxy Note 10, la experiencia similar de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en un mismo dispositivo. ¡Amor a primera vista!

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

¿Una foto para Instagram?

Si hay algún miembro de la familia que quiere ser como sus influencers favoritas y subir cada momento de su vida a su cuenta de Instagram o Youtube, esta cámara compacta de Sony es su regalo perfecto. Las funciones profesionales de la cámara para fotos y vídeos son de las favoritas de los fotógrafos, creadores y videobloggers profesionales. Una cámara compacta con funciones de profesional para poder llevarla en el bolso. ¿Una foto?

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirla)

El móvil de doble pantalla

Elegante, útil y intuitivo. ¿Qué más se le puede pedir a un móvil? La fiebre por los móviles de doble pantalla no ha hecho más que empezar y por eso creemos que este LG G8X ThinQ Dual Screen 6 es el mejor regalo de Reyes. Además, nos ha enamorado por su acabado muy elegante con un diseño de líneas limpias. Se convierte en un teléfono nunca visto que brinda una experiencia única de multitarea, ejecutando varios contenidos a la vez, con la comodidad de poner y quitar la segunda pantalla cuando y donde tú quieras.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Para toda la familia

Regala una tablet versátil, sofisticada y asequible, porque la diversión de nueva generación debe ser para todos los miembros de la familia. Disfruta de un dispositivo Premium a un precio increíble con Galaxy Tab A (2019, 10,1”). Es la tablet ideal para contenidos multimedia gracias a su pantalla y sonido 3D. Muy ligera para poder llevarla contigo son problema gracias a sus 7,5 mm de grosor, y si te gusta el diseño, su acabado metálico es una maravilla Tendrás varias opciones de colores, dorado, plateado y negro para adaptarse al estilo que te guste.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirla)

El portero de tu casa en tu móvil

¿Qué no estás en casa y pica al timbre un mensajero? Con el videoportero Google Nest Hello puedes contestar desde el móvil, ver quién hay en tu puerta o incluso abrir a distancia. Además, las imágenes son de calidad HD tanto de día como de noche. Es perfecto para que parezca que hay siempre personas en casa y evitar sustos.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Smart home

Ha llegado la nueva versión con mejoras en sonido y potencia. Nos encanta el detalle del tejido resistente de su cubierta que está hecha de botellas de plástico recicladas. Este altavoz es perfecto para los amantes de la música, y un regalo perfecto para lo que quieren tener un hogar inteligente ya que funciona con miles de dispositivos inteligentes compatibles para poder controlar luces, encender la tele o subir la calefacción.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)