Moda

La logomania de Gucci llega a Mango (y nos hemos quedado a cuadros)

Bolsos y accesorios calcados.

Gucci Campaña
Gucci Campañalarazon@gucci

Si Zara ha copiado los botines de tacón más bonitos de Jimmy Choo, ¿por qué no iba Mango a imitar la logomanía (paleta de color incluida) de la mismísmia firma Gucci? Hace unas semanasla popular marca low cost catalana nos daba la posibilidad de hacernos, nada más y nada menos que con la chaqueta de Miu Miu de nuestros sueños. Ahora, ha hecho lo propio con los bolsos y accesorios que pegan con todo y suben todos nuestros looks. Incluso si lucimos estilismos en clave sporty.

Mango ha sacado varios accesorios con un print muy similar al clásico de Gucci. En la web de la marca no solo podemos encontrar un bolso tipo clutch de asa corta sino un modelo tipo hobo como el que te mostramos a continuación. Lleva doble asa y es perfecto para el día a día. Tiene un precio de 29,99 euros.

Bolso de Mango
Bolso de MangolarazonCortesía de la marca

En Mango puedes encontrar asimismo un sombrero tipo bucket como el que Dior anunció a principios de año que sería tendencia. Ahora, influencers como María Pombo lo han popularizado en las redes sociales. ¿Apostarán las instagramers por este modelo que ha sacado Mango?

Gorro de Mango
Gorro de MangolarazonCortesía de la marca

El sombrero que te mostramos tiene un precio de 15,99 euros. Está disponible en talla única y también se fabrica en color azul grisáceo. Sin embargo, el primero es quizá el que más se parece a los clásicos accesorios de la prestigiosa firma italiana. La cara que se nos ha quedado al ver los calcos es similar a la que tienen las mujeres de la imagen de campaña de Gucci que te mostrábamos al comienzo de este artículo. ¿Te ha pasado a ti lo mismo? Ahora que sabes del increíble parecido, ¿te lanzas a la busca y captura de los complementos de Mango o es algo que te echa para atrás? ¿Recurso o ‘quiero y no puedo’?