El Corte Inglés
Propósito 5: Cuidar mi piel a diario
Una piel mucho más cuidada con una rutina de belleza sencilla
Tercera semana de enero, inicio de año, y con ello siempre nos marcamos objetivos, nuevos propósitos para mejorar nuestra vida, para aprender cosas, para mejorar otras, cambiar hábitos que nos aportan beneficios. En definitiva, propósitos que nos hacen sentir bien.
Uno de esos propósitos es crear una rutina propia y personalizada de cuidado personal, cuidarse más, tener una piel cuidada y para eso vamos a inspirar con una rutina de cuidar el rostro. Y qué mejor momento que las rebajas que nos ayudan a que ese propósito sea más fácil conseguirlo con cinco sencillos pasos y estosproductos de cuidado facial que hemos encontrado en las rebajas de El Corte Inglés para hacer más fácil y asequible tu rutina facial.
PRIMER PASO
Técnica de la doble limpieza: es un ritual de belleza asiático y se basa en utilizar dos productos de limpieza en lugar de uno para limpiar la piel en profundidad. En primer lugar, uno de base acuoso u oleoso para eliminar los restos de maquillaje o impurezas.
En segundo lugar, un gel limpiador: Gel limpiador facial no graso que elimina el exceso de grasa e impurezas, y potencia el sistema de defensa natural para una mayor resistencia a las agresiones externas.
SEGUNDO PASO
Tonificar para equilibrar el PH de la piel con este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más que un simple tónico, minimiza los poros y deja la piel radiante, tonificada, increíblemente limpia y fresca.
TERCER PASO
Contorno de ojos: Visible Difference cuenta con un tratamiento diario para limpiar, tonificar, hidratar y tratar la piel. La piel del contorno de los ojos tiene unas características especiales que requieren tratamiento específico. Está testado oftalmológicamente y reduce los signos visibles como las ojeras.
CUARTO PASO
Sérum para hidratar las capas más profundas de la piel: El tratamiento antiedad completo que reactiva las 5 funciones vitales de la piel, clave de su juventud y su belleza. Y todo, gracias a [20+1] extractos de plantas.
QUINTO PASO
Crema hidratante en textura gel o ligera para el día: La nueva tecnología auto-rehidratante con jugo de aloe activado ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso.
Y una opción más untuosa y nutritiva para la noche: Lancaster Skin Life Night Recovery Cream es el tratamiento anticontaminante para mejorar la regeneración nocturna y combatir los efectos dañinos de la exposición a la contaminación. Mientras duermes, tu piel trabaja duro para regenerarse después de un duro día de lucha contra las agresiones diarias.
Un plus de hidratación: una vez a la semana se recomienda usar una mascarilla para un tratamiento más en profundidad. Escoge una en base a tus necesidades (reafirmante, luminosidad...).
Para llevar siempre encima: Para refrescar y rehidratar la piel, puedes aplicar varias veces al día agua termal. Cuidado calmante, anti-irritante, anti-radicales libres. Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que permite múltiples usos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar