El Corte Inglés

Propósito 5: Cuidar mi piel a diario

Una piel mucho más cuidada con una rutina de belleza sencilla

a00466178_001
a00466178_001Alix Minde©GTRESONLINE

Tercera semana de enero, inicio de año, y con ello siempre nos marcamos objetivos, nuevos propósitos para mejorar nuestra vida, para aprender cosas, para mejorar otras, cambiar hábitos que nos aportan beneficios. En definitiva, propósitos que nos hacen sentir bien.

Uno de esos propósitos es crear una rutina propia y personalizada de cuidado personal, cuidarse más, tener una piel cuidada y para eso vamos a inspirar con una rutina de cuidar el rostro. Y qué mejor momento que las rebajas que nos ayudan a que ese propósito sea más fácil conseguirlo con cinco sencillos pasos y estosproductos de cuidado facial que hemos encontrado en las rebajas de El Corte Inglés para hacer más fácil y asequible tu rutina facial.

PRIMER PASO

Técnica de la doble limpieza: es un ritual de belleza asiático y se basa en utilizar dos productos de limpieza en lugar de uno para limpiar la piel en profundidad. En primer lugar, uno de base acuoso u oleoso para eliminar los restos de maquillaje o impurezas.

Bálsamo desmaquillador
Bálsamo desmaquilladorlarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

En segundo lugar, un gel limpiador: Gel limpiador facial no graso que elimina el exceso de grasa e impurezas, y potencia el sistema de defensa natural para una mayor resistencia a las agresiones externas.

Gel limpiador
Gel limpiadorlarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

SEGUNDO PASO

Tonificar para equilibrar el PH de la piel con este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más que un simple tónico, minimiza los poros y deja la piel radiante, tonificada, increíblemente limpia y fresca.

Tónico
TónicolarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

TERCER PASO

Contorno de ojos: Visible Difference cuenta con un tratamiento diario para limpiar, tonificar, hidratar y tratar la piel. La piel del contorno de los ojos tiene unas características especiales que requieren tratamiento específico. Está testado oftalmológicamente y reduce los signos visibles como las ojeras.

Contorno de ojos
Contorno de ojoslarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

CUARTO PASO

Sérum para hidratar las capas más profundas de la piel: El tratamiento antiedad completo que reactiva las 5 funciones vitales de la piel, clave de su juventud y su belleza. Y todo, gracias a [20+1] extractos de plantas.

Sérum
SérumlarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

QUINTO PASO

Crema hidratante en textura gel o ligera para el día: La nueva tecnología auto-rehidratante con jugo de aloe activado ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso.

Gel crema
Gel cremalarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

Y una opción más untuosa y nutritiva para la noche: Lancaster Skin Life Night Recovery Cream es el tratamiento anticontaminante para mejorar la regeneración nocturna y combatir los efectos dañinos de la exposición a la contaminación. Mientras duermes, tu piel trabaja duro para regenerarse después de un duro día de lucha contra las agresiones diarias.

Crema de noche
Crema de nochelarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

Un plus de hidratación: una vez a la semana se recomienda usar una mascarilla para un tratamiento más en profundidad. Escoge una en base a tus necesidades (reafirmante, luminosidad...).

Mascarilla
MascarillalarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.

Para llevar siempre encima: Para refrescar y rehidratar la piel, puedes aplicar varias veces al día agua termal. Cuidado calmante, anti-irritante, anti-radicales libres. Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que permite múltiples usos.

Agua termal
Agua termallarazonEl Corte Inglés

Hazte con el producto aquí.