Famosos

Vanesa Lorenzo ha encontrado el bolso perfecto si eres mamá

Porque sabemos que siempre hay que llevar mil cosas encima y esta es una forma cool de hacerlo.

Vanesa Lorenzo y una de sus hijas
Vanesa Lorenzo y una de sus hijaslarazon@vanesalorenzo

Vanesa Lorenzo no se separa un segundo de sus pequeñas. Los fines de semana y los ratitos libres de que dispone de lunes a viernes se los dedica a sus “dos M”, como ella misma las llama. Disfruta tanto con sus hijas que hasta se viste igual que ellas. Hace dos fines de semana lo comprobamos de nuevo, cuando además coincidía con Macarena García en su plan de sábado.

Vanesa Lorenzo es toda una madraza y un incuestionable icono de estilo. De hecho nos ha demostrado que hasta yendo abrigadísima una puede presumir de buen gusto. ¡Abrigadísima y cargadísima! Porque seguramente te suene eso de los mil ‘porsiacasos’. Para una madre como Vanesa Lorenzo, estos son una necesidad. Por eso, tener un bolso en el que todos tengan cabida es fundamental. Un bolso práctico que no tengamos si quiera necesidad de cambiar con frecuencia. Eso es lo que necesitamos, ¿verdad? Pues Vanesa Lorenzo lo ha encontrado y no nos puede gustar más.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cachorra ❤️ #ProudMama

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

El bolso de Vanesa Lorenzo es de la firma Anna Rovira. Se llama Violetas Dinosaur Tote Bag y es una pieza muy especial. Sus medidas son perfectas para llevar lo que necesites cada día de la semana. La medida del asa te permite llevarla en la mano o colgada al hombro. El tejido de algodón orgánico está teñido con pigmentos naturales y su ilustración es el resultado de la imaginación de Violeta. Es un dinosaurio, pero en realidad puede ser lo que tú quieras que sea. La diseñadora lo deja a tu libre elección.

Bolso de Anna Rovira
Bolso de Anna RoviralarazonCortesía de la firma

Lo mejor es que lo puedes combinar con absolutamente todo y que su interior tiene un toque de color. Hay varios diseños. Por fuera son todos iguales pero por dentro encontrarás modelos lisos y estampados. Uno de nuestros favoritos es el que ves a continuación.

Bolso de Anna Rovira
Bolso de Anna RoviralarazonCortesía de la marca

El bolso de Vanesa Lorenzo tiene un precio de 180 euros en la web de la marca y no se pasa de moda. Es un bolso para toda la vida que te vas a poner sin parar. ¡Gracias por la recomendación, madraza!