Belleza

Al Blue Monday, buena cara con estos 8 caprichos ‘beauty’

Los caprichos de belleza que hoy nos merecemos más que nunca.

Los productos de belleza que te alegran el Blue Monday
Los productos de belleza que te alegran el Blue Mondayface to face©EUROIMAGEN

Pues puede ser. Quizá te has levantado con mala cara. Con ganas de volver a meterte en la cama. Tal vez algo resfriada y de mal café. Pero ¡no pasa nada!¡Hoy es Blue Monday!Lo que quiere decir que, según unafórmula matemática sin base científica desarrollada Cliff Arnall, psicólogo británico de la Universidad de Cardiff, hoy es, para todos, el día más triste del año.

La presión por las deudas navideñas, no haber cobrado el mes de enero, el frío, el tiempo que ha pasado desde las fiestas navideñas, la desmotivación y los propósitos de año nuevo... ya incumplidos... son los factores de la fórmula de Arnall. “¡Mal de muchos, consuelo de tontos!”, dicen. Y la verdad es que, de alguna manera, nos alegra saber que no somos las únicas pasando por este día gris. Eso sí: nos hemos propuesto plantarle cara. ¡O mejor!: plantarle BUENA cara. Por eso hemos hecho una selección de varios productos de belleza que nos pueden ayudar. ¡Hoy nos merecemos darnos el capricho! ¡Allá va!

De Charlotte Tilbury
De Charlotte Tilburylarazon

Instant Eye Palette en el tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury: la paleta de sombras, número uno de ventas de Charlotte Tilbury, ha vuelto y ahora llena de la magia de Pillow Talk. Cuatro propuestas Pillow Talk para maquillar los ojos y dotarlos de un hechizo infeable con 12 neuevos tonos. Tiene un precio de 75 euros y está disponible en la web oficial de la marca y en Sephora.

Para enfrentarte al Blue Monday con buena cara
Para enfrentarte al Blue Monday con buena caralarazon

Mascarilla Structure Repair de Maria Nila: protege el cabello contra pérdidas de color, repara y refuerza la estructura del cabello a través de extractos de algas reparadores. 100% vegano. Sin parabenos y sulfatos. Tiene un precio de 24 euros en la web de la marca.

Con la sombra de ojos que más favorece
Con la sombra de ojos que más favorecelarazon

Liquid See Quins de Marc Jacobs Beauty: la sombra de ojos original See-Quins nace de una nueva e innovadora fórmula líquida que se desliza sobre los párpados para un impacto máximo y ultra brillante. En seis tonos ultra brillantes y perfectos para cualquier ocasión desde el día hasta las noches, la nueva sombra líquida de Marc Jacobs Beauty puede modularse en intensidad dependiendo de cuantas pasadas se pongan. Tiene un precio de 24,55 euros y solo está disponible en Sephora.

Olor suave para tu Blue Monday
Olor suave para tu Blue MondaylarazonCortesía de la firma

Eau de Toilette ‘Bee My Honey’ de Apivita: el fresco y jugoso aliento de mandarina y limón se realza con una estimulante nota de romero. Los refinados pétalos blancos de la flor de naranja y el jazmín son magnificados por un elixir reconfortante hecho de una miel floral y un adictivo tonka. Tiene un precio de 33 euros y se vende en farmacias, parafarmacias, la parafarmacia de El Corte Inglés y la Experience Store de la calle Conde de Xiquena.

Rellenador instantáneo
Rellenador instantáneolarazonCortesía de la firma

Cuidado Filler Multicorrección Instantáneo de Uriage: este cuidado multicorrección, perfeccionador de piel actúa instantáneamente sobre los signos de la edad. Combina la patente BLB con activos exclusivos (retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas) y las propiedades únicas de Agua Termal de Uriage para actuar simultáneamente sobre los signos de la edad y sobre los efectos de las agresiones cotidianas que sufre la piel: luz azul, rayos UV, polución. Tiene un precio de solo 21,50 euros y se vende en farmacias.

De SkinClinic
De SkinCliniclarazonCortesía de la firma

Coralip Sculptur Balm de SkinClinic: es un bálsamo labial con micro partículas de ácido hialurónico y propiedades para cuidar, mejorar y definir el aspecto de los labios, rellena las arrugas peribucales y atenúa el código de barras. Además, repara los labios dañados y deshidratados. Tiene un precio de 17,50 euros y está disponible en clínicas seleccionadas así como por la vía online en la web de la marca.

Con Foreo
Con ForeolarazonCortesía de la firma

LUNA Fofo de FOREO: seguro que ya has oído hablar de este cepillo de limpieza facial inteligente. Lleva un analizador de piel en un dispositivo compacto. Sus sensores avanzados se conectan con la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionar un información sobre la salud de tu piel. Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el cepillo para un programa de limpieza de pulsaciones suave adaptado a tu perfil. Se vende en El Corte Inglés, Sephora y Douglas por 89 euros.

De Atlantia
De AtlantialarazonCortesía de la firma

Contorno de ojos de Atlantia: este contorno de ojos con Eyeliss, que ayuda a prevenir y reducir las bolsas, al tiempo que mejora la firmeza y la elasticidad, es genial para sonreírle al Blue Monday sin complejos. Lo encuentras en la web de la marca por 20,90 euros.