El Corte Inglés

7 bolsos que nos encantan para regalar este San Valentín

Dile a tu pareja que es única con este regalo tan especial.

7 bolsos para regalar en San Valentín.
7 bolsos para regalar en San Valentín.larazon

Se acerca San Valentín. Dile a tu pareja de una manera diferente que es especial para ti y lo mucho que la quieres, esta selección de bolsos que os traemos de la mano de El Corte Inglés es la forma perfecta para decirle todo lo que te enamora de ella. Porque un buen bolso dura para toda la vida, como vuestro amor. ¡No te pierdas la selección de 7 bolsos que nos encantan para regalar este San Valentín!

Para las más románticas

¿El color del amor por excelencia? ¡El rojo! Y esta bandolera pequeña de mujer El Corte Inglés acolchada en rojo, es el regalo perfecta para las mujeres más románticas. Una bandolera perfecta para el día a día para aquellas mujeres más prácticas que prefieren llevar lo básico en su bolso. Y además, también es perfecto para salir de fiesta.

ECI
ECIlarazon

Hazte con la bandolera aquí.

Para las más ‘trendy’

El color del año es el azul y por eso esta bandolera de piel azul de Polo Ralph Lauren es perfecta para las mujeres más trendy que siguen las tendencias y apuestan por tener en su armario cada temporada un complemento muy especial para que todos sus looks estén a la moda. Además es perfecto por su tamaño y en piel en color azul con un estampado con grabado de cocodrilo y con hebilla vintage. Correa extraíble y ajustable para llevarlo cruzado con una longitud máxima de 55,9 cm.

Bandolera de mujer Polo Ralph Lauren piel azul
Bandolera de mujer Polo Ralph Lauren piel azullarazon

Hazte con la bandolera aquí.

Para las más clásicas

Este bolso de hombro tipo saco de Joe & Mr. Joe en color naranja con asa media y cierre de cordones es perfecto para las mujeres más clásicas que no se quieren arriesgar en sus complementos, pero que también buscan salir de su zona de confort y apostar por otros colores que no sea el negro.

Bolso saco Jo & Mr. Joe en naranja con correas
Bolso saco Jo & Mr. Joe en naranja con correaslarazon

Hazte con el bolso aquí.

Un básico muy especial para toda la vida

Esta bandolera de piel negra de Gloria Ortiz es un básico de fondo de armario de esos para toda la vida. Un diseño de calidad de piel en color negro con cierre de solapa y broche. Además, tiene asa larga de cadena en tono dorado que siempre le da ese toque más elegante y contiene dos bolsillos con cremallera para poder tener todo organizado dentro de tu bolso.

Bandolera de mujer Gloria Ortiz de piel en negro con cierre de broche
Bandolera de mujer Gloria Ortiz de piel en negro con cierre de brochelarazon

Hazte con la bandolera aquí.

Para las ‘working girls’

Este bolso de Liu Jo de hombro pequeño en color negro con aplique metálico de la firma en un lateral y cierre de tira con broche es perfecto para tus looks diarios de oficina. Además de su comodidad y capacidad, su piel es de alta calidad y resistirá a tu día a día. Tiene un asa media, asa larga extraíble y el interior dispone de dos bolsillos con cremalleras. ¡Todo un flechazo!

Bolso de hombro pequeño Liu Jo en negro con asa larga extraíble
Bolso de hombro pequeño Liu Jo en negro con asa larga extraíblelarazon

Hazte con el bolso aquí.

Originalidad y calidad en una sola pieza

Esta bandolera de mujer AllSaints es ese básico perfecto que llevarás desde primera hora de la mañana al trabajo, como para tomar algo con las amigas. Un bolso de alta calidad de piel en gris y con un detalle de lo más especial como el broche en forma de clip que le da ese toque especial y diferente. ¡Un amor para toda la vida!

Bandolera de mujer AllSaints de piel en gris con broche de clip
Bandolera de mujer AllSaints de piel en gris con broche de cliplarazon

Hazte con la bandolera aquí.

Un amor de primavera

Como un amor de primavera. Así es este bolso de hombro tipo hobo en color amarillo de Dune London con aplique metálico y asa media extraíble. Tiene cierre principal de imán y dispone de un bolsillo interior con cremallera. ¿No sentís las mariposas en el estómago?

Hobo Dune London en amarillo con asa extraíble
Hobo Dune London en amarillo con asa extraíblelarazon

Hazte con el bolso aquí.