El Corte Inglés

7 relojes que nos parecen perfectos para regalar este San Valentín

Dile lo que te enamora con un regalo especial.

7 relojes para regalar en San Valentín.
7 relojes para regalar en San Valentín.larazon

Se acerca San Valentín y nosotros queremos ayudarte a celebrarlo de una manera de lo más especial que nunca olvidará. Dile a tu pareja de una manera diferente que es especial para ti y lo mucho que la quieres, esta selección de relojes que os traemos de la mano de El Corte Ingléses la forma perfecta para decirle todo lo que te enamora de tu pareja. ¡No te pierdas la selección!

Para los que siguen las tendencias

Este reloj de hombre Armani Exchange AX7115 de piel marrón es perfecto para los hombres que les gusta ir a la última y seguir las tendencias, ya que además de estar fabricado en piel marrón, lo acompaña una pulsera de ónix. ¡La unión perfecta!

Reloj Armani
Reloj Armanilarazon

Hazte con el reloj aquí.

Color 2020

El reloj de hombre Hugo Boss con cronógrafo de acero azul es perfecto para lucirlo este 2020, ya que recordamos que el azul es el color del año. Por eso esta pieza será la ideal para llevar 24/7 y combinarla con looks más casuals como unos jeans o un traje para ir a la oficina.

Hugo Boss
Hugo Bosslarazon

Hazte con el reloj aquí.

Un clásico

Un reloj para toda la vida. Este reloj de hombre Bulova con cronógrafo de piel marrón es la pieza perfecta para toda una vida, no solo por su estética más clásica que perdurará a todas las modas, sino también por su gran calidad y elegancia.

Bulova
Bulovalarazon

Hazte con el reloj aquí.

El naranja es el nuevo negro

Como diría el título de la serie, este reloj es perfecto para todos aquellos que siguen las tendencias y que les gusta salir de la zona de confort también en sus complementos. El reloj de hombre Boss Orange de piel negro mantiene toda la elegancia de un reloj clásica pero con el toque más en tendencia que le aportan los detalles en tonos naranjas. ¡Un flechazo total!

Hugo Boss
Hugo Bosslarazon

Hazte con el reloj aquí.

Para los amantes de la tecnología

El reloj Smartwatch para hombre Emporio Armani Conneted Matteo plata es perfecto para todos esos novios o maridos que aman la tecnología y son amantes de estar siempre conectados y a la última. Este reloj inteligente de cuarta generación cuenta con pantalla táctil, seguimiento de actividad, control del sueño y gps integrado, entre muchas otras opciones que le harán la vida más fácil.

Emporio Armani
Emporio Armanilarazon

Hazte con el reloj aquí.

La elegancia en persona

¡Hemos tenido un flechazo! Y es que el reloj de hombre Citizen Diver's Automático de titanio es la combinación perfecta para el hombre que busca una pieza para toda la vida, con calidad y ese toque diferente que haga al reloj único. Con la correa plateada y una esfera en negro y verde que hará que no lo quiera dejar de llevar.

Citizen
Citizenlarazon

Hazte con el reloj aquí.

Para los más aventureros

El reloj FB-01 de Fossil, inspirado en la submarinismo, cuenta con una esfera negra, movimiento de 3 agujas con ventana para fecha y un brazalete negro de acero inoxidable de 22 mm. ¡Amor a primera vista!

Fossil
Fossillarazon

Hazte con el reloj aquí.