Moda

El look de Rocío Osorno (firmado por Zara) es nuestra mejor inspiración para los días soleados

La ‘influencer’ ha elegido dos piezas de la firma española que no hemos podido dejar pasar.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornolarazon

El invierno no ha concluido pero sí podíamos decir que nos ha dado una tregua. Las temperaturas han subido y el cuerpo nos pide ya looks primaverales donde los abrigos quedan atrás. ¡Qué poco nos hace falta para emocionarnos! Rocío Osorno, por ejemplo, ha sido una de las que no ha podido resistirse a ello y no ha dudado en optar por un look más fresco y divertido propio de la época dorada.

La influencer andaluza ha elegido dos piezas de Zara para crear un look que, al igual que ella ha llevado con medias en febrero, también podría ser apto sin ellas en pleno mes de junio. Es perfecto. Por una parte, Rocío ha optado por un sencillo pero eficaz vestido estructurado en color blanco, manga larga, cuello redondo y detalle de volantes en la parte inferior, una pieza clave en cualquier armario, y lo ha combinado con una de las tendencias de la temporada, la blazerestilo cropped, en este caso con estampado de cuadros en todo gris (39,95 euros). El look lo completaban unas botas negras de estilo cow boy firmadas por It shoes y bolso de piel en negro.

Zara
Zaralarazon

La mejor parte es que el vestido elegido por Rocío es de nueva temporada y encontrarlo en la web es posible todavía, su precio es de 29,95 euros; la peor es que la blazer ya lleva meses en el catálogo de Zara por lo que para hacerte con ella tendrás que acercarte a tu tienda más cercana en la web ya no aparece. De todas maneras, si lo que te ha enamorado es el estilo de esta pieza, dejamos una similar, aunque con estampado pata de gallo, para que sigas los pasos de Rocío. El resultado será igual de acertado.

Zara
Zaralarazon

Toma nota de Rocío, podemos asegurar que esta combinación dará mucho que hablar los próximos meses.