Moda

Lucía Rivera, última en caer rendida al estampado estrella de la primavera: el ‘tutti frutti’

Es maravilloso.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromerolarazon

La joven modelo y su madre, Blanca Romero, están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México. A través de sus cuentas de Instagram, donde acumulan miles de seguidores, ambas comparten a diario imágenes idílicas de este espectacular viaje entre madre e hija, perfectas instantáneas que no solo nos hacen morir de envidia con paisajes y lugares de ensueño, sino que también han logrado convertirse en verdadera inspiración.

Es el caso de la última publicación que Lucía ha subido a su perfil, en ella la modelo está tumbada en una hamaca de exterior tan típica del país azteca y luce un delicado vestido de manda corta en color rosa de estilo pareo con un estampado muy llamativo, el tutti frutti. Una tendencia que lleva semanas triunfando en las calles y que la modelo no ha querido dejar pasar.

Piñas, fresas, limones o cerezas (como en el caso de la modelo), las opciones vistas durante las últimas semanas protagonizando prendas de ropa o accesorios han sido muy diversas. Un print muy propio de la temporada de sol que va camino de desbancar a las clásicas flores o los lunares.

¿Serán a partir de ahora las frutas las protagonistas de nuestros looks? Lucía Rivera parece tenerlo claro, y las firmas no hacen sino darle la razón incluyendo el tutti frutti en sus nuevas colecciones.